TOP

Alemania recibe a Israel en los últimos amistosos de cara al Mundial

Alemania recibe a Israel. Foto: Getty Images.

Alemania recibe a Israel en los últimos amistosos de cara al Mundial

En la noche europea del día sábado, Alemania recibirá a Israel para disputar uno de sus últimos amistoso de cara al Mundial de Qatar 2022.

El desafío para muchos

Para esta convocatoria, Hansi Flick llamó a muchos jugadores que habitualmente no son convocados. Las lesiones de Niklas Süle, Leon Goretzka y Serge Gnabry, le dio cierto margen de prueba para muchos de los que hoy serán tenidos en cuenta para el partido que se jugará en Sinsheim.

Entre ellos, muchos vuelven a Die Mannschaft tras un largo tiempo. En primer lugar, Julian Weigl de gran temporada en Benfica que retorna tras seis años. En segundo, el caso de los Brandt, Draxler y Tah, quienes no tienen una gran temporada en sus equipos, pero se les sigue dando la oportunidad. Y por último, los que están por sorpresa, como Anton Stach, quién seguramente sueña con tener algunos minutos para poder demostrar el porqué tienen que estar en Qatar.

Equipos casi confirmados para el Alemania e Israel

Más allá de todo, Hansi Flick sabe que tiene que ganar esta clase de partidos. El envión anímico es muy importante para ir preparando la mentalidad de una Selección que viene muy golpeada. Tengamos en cuenta el último Mundial donde se abandonó en primera ronda y lo que paso en la Eurocopa en los últimos manotazos de ahogado de Joachim Löw.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

Es por ello que el exentrenador de FC Bayern München dispondrá el siguiente once: Ter Stegen; Henrichs, Kehrer, Schlotterbeck, Raum; Weigl, Gundogan, Müller; Havertz, Musiala y Werner. Del lado visitante, veremos la siguiente formación: Marciano, Glazer, Bitton, Goldberg; Dasa, Peretz, Natcho, Abu Fanu; Solomon, Dabbur y Haziza.

Si bien los israelitas ya están totalmente fuera del Mundial, seguramente tendremos un partido con mucha ida y vuelta por los estilos de ambos equipos.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario