TOP

Alemania se clasifica para octavos en el Mundial sub20

Alemania se clasifica para octavos en el Mundial sub20

Tras dos goleadas en dos partidos, Alemania deja claro su rol de favorito en el Mundial sub20 Nueva Zelanda 2015 que la meta son las semifinales. El inicial 8:1 ante Fiji, los germanos complementaron con un 3:0 ante Uzbequistán y aseguraron un cupo entre los 16 últimos.

Alemania podría perder la punta del grupo F, que actualmente ocupan con un balance de 6 puntos y +10 en diferencia de goles, si Honduras los golea de forma aparatosa este domingo en el último choque de la ronda de grupos para los dirigidos por Frank Wormuth, para caer al tercer puesto. Sin embargo, contarían con suficientes puntos para avanzar a la siguiente fase como uno de los mejores terceros.

Con un doblete del jugador del Eintracht Frankfurt, Marc Stendera, y un tercer tanto de Kevin Akpoguma del Hoffenheim, Alemania despachó a Uzbequistán.

“Estoy orgulloso de cómo mi equipo puso en práctica lo comentado antes del partido”, dijo Wormuth. “Fue muy importante haber presionado a los uzbecos desde el comienzo, evitando que entraran en juego desde muy temprano”.

Director de MiBundesliga y Coordinador de Deportes en El Hatillo, Caracas, Venezuela. Conocedor y aficionado a la liga más competitiva, atractiva y única del fútbol mundial. Graduado de Universität Konstanz en Ciencias del Deporte; especializado en Sociología del Deporte.

Publicar un comentario