TOP

Alex Ferguson quería a Klopp o Guardiola como sucesor

Alex Ferguson quería a Klopp o Guardiola como sucesor

Tras el rotundo éxito que obtuvo su primera autobiografía, medios ingleses de han hecho eco de las primeras publicaciones que tendrá la segunda autobiografía de Sir Alex Fegurson, «Leading».

El escocés, que dirigió al Manchester United entre 1986 y 2013, admitió en una entrevista que le habría gustado haber sido sucedido en el Manchester United por Pep Guardiola o Jürgen Klopp, según reveló al programa Football Focus de la cadena británica BBC, a la que mantuvo vetada durante poco más de una década durante su etapa al frente de los red devils.

Alex Ferguson Klopp Guardiola

Pep Guardiola y Sir Alex Ferguson, durante la gala del Balón de Oro 2011. Foto: Getty Images.

«Le pedí a Guardiola que me llamara antes de aceptar una oferta de otro club, pero no lo hizo y terminó fichando por el Bayern Munich en julio de 2013», admitió Sir Alex Ferguson.

A raíz de la llegada de Pep a Múnich, Ferguson reveló los otros objetivos que contemplaba la directiva del club para ocupar el banquillo de Old Trafford. “Pensamos en Mourinho, pero era evidente que se había comprometido con Roman Abramovich, mientras que Ancelotti le sucedería en el Real Madrid. Pensamos en Klopp, pero éramos conscientes de que era feliz en el Borussia Dortmund”.

1995, cubano en Madrid. Estudiante de Ciencias Políticas y aprendiz en Periodismo. Twitter: @aleconK

Publicar un comentario