TOP

Alivio para FC Bayern München y Países Bajos: Matthijs de Ligt no está lesionado

Alivio para FC Bayern München y Países Bajos: Matthijs de Ligt no está lesionado

FC Bayern München realizó pruebas musculares en Matthijs de Ligt y, por suerte, no han revelado ninguna lesión muscular.

Un susto sin consecuencias

En la victoria por 6:2 ante el Mainz 05, hubo poco de qué quejarse desde el punto de vista del FC Bayern. La única preocupación fue la salida por molestias del defensa central. Antes del entretiempo, de Ligt se tomó la parte trasera del muslo en un duelo con el delantero Karim Onisiwo y no pudo continuar el partido.

Sin embargo, es poco probable que el neerlandés se enfrente a una ausencia más larga o a perderse la Copa del Mundo. El propio jugador ha dado cautelosamente el visto bueno, según dijo el editor de AZ Maximilian Koch, «No creo que sea algo malo».

Suscríbete al canal de Spotify de Mi Bundesliga, donde podrás vivir todo lo mejor y relevante sobre el fútbol alemán.

Aunque de Ligt no jugará en esta semana

Las pruebas realizadas en el día de la fecha no han revelado ninguna lesión muscular. Sin embargo, BILD afirma que se espera que el defensor tenga descanso en el partido del martes, contra el Inter de Milán, por la Champions League.

Para los últimos partidos de la Bundesliga (contra Hertha BSC, Werder Bremen y Schalke 04), por supuesto, al entrenador Julian Nagelsmann le gustaría volver a tener al líder de la defensa en el equipo. El propio de Ligt también sabe que es relevante el llegar en forma para los preparativos previos al Mundial de Qatar.

Publicar un comentario