TOP

Alphonso Davies, objetivo prioritario del Real Madrid para la próxima temporada

Real Madrid tras los pasos de Alphonso Davies. Foto: Getty Images.

Alphonso Davies, objetivo prioritario del Real Madrid para la próxima temporada

Alphonso Davies es la prioridad del Real Madrid para la posición de lateral izquierdo en el mercado veraniego de la próxima temporada.

Alphonso Davies: un objetivo ideal para el Real Madrid

Según MARCA, el Real Madrid considera absolutamente imprescindible fichar a un nuevo lateral izquierdo en un futuro próximo. En este sentido, el club tiene muchas ganas de fichar a Alphonso Davies, que se perfila como la opción “más deseada” y “más necesaria” para el conjunto blanco.

En FC Bayern München, el canadiense tiene contrato hasta 2025. Sin embargo, los bávaros se enfrentan a un duro dilema con el que es considerado uno de los mejores laterales del planeta. La directiva intentó renovarle el vínculo, pero según se informa, este habría rechazado las proposiciones de los muniqueses por jugar en la Casa Blanca.

Para FC Bayern, debe renovar o debe salir

El próximo verano, todo deberá definirse: tratar de llegar a un acuerdo con el jugador por una extensión o negociar con posibles interesados por su ficha. De momento, la institución merengue no ha hecho ningún movimiento más allá de seguir la situación contractual de Davies y está al corriente de las recientes declaraciones de su agente elogiando al club de LaLiga.

Vive lo mejor del fútbol alemán en el Instagram de Mi Bundesliga.

También el Madrid quiere evitar tensiones con el FC Bayern, sabiendo que es inevitable la situación de tener que negociar con el Rekordmeister por el defensor. Con sus 22 años y habiendo disputado más de 150 partidos oficiales, consolidándose como un lateral rápido y dinámico, Davies sabe que puede ofrecer mucha calidad en el futuro y el mismo podría ser en el fútbol español.

Comentarios (1)

  • Pepe

    Si se va de equivoca este jugador

    responder

Publicar un comentario