Amigos de Götze afirman que desde 2015 el jugador quiere volver al BVB
Ningún rumor exalta los ánimos más hoy en día en Alemania que el posible regreso de Mario Götze al Borussia Dortmund. Una decisión que tal vez sea la opción para volver a impulsar su carrera, tras varios años entre la montaña rusa de las lesiones y la suplencia recurrente. Según informaciones de “Bild” el antiguo dorsal 10 del BVB es motivo de conversaciones entre ambos clubes.
Por su parte, el diario “Süddeutsche Zeitung” comenta que desde el entorno del delantero ven su futuro vestido nuevamente con los colores negriamarillos, tal y como lo hizo desde sus primero años de carrera hasta el 2013. Asimismo, sus amigos que viven en Dortmund afirman que el jugador desde el 2015 ha deseado volver a “Las Abejas”, pero el alto precio de su salida detuvo esta intención.
El más reciente intento, al parecer, fue mientras ambos clubes disputaron su encuentro por liga, el pasado 5 de marzo. Donde se tasó una liberación de Götze por 20 millones de euros, si el Dortmund quiere volver a contar con los servicios del campeón del mundo.
Mientras tanto, Mario espera ver actividad y quizá ser titular en el encuentro entre Alemania e Italia del martes, en Múnich. De no concretarse su regreso a Dortmund debe de esperar la llegada de Carlo Ancelotti, en el próximo verano al “Campeón Récord” y que este le defina su futuro, asunto que debe ser la primera cosa que hace el reemplazo del actual director técnico, Josep Guardiola.
Jose
Que risa! Por 20 millones cuando nos costo 37 , y además hay posibilidades de que paguen hasta 50 en Inglaterra. Si lo quieren que nos den como mínimo lo que costó ni más ni menos. Es la obligación del club recuperar el dinero invertido. Mía San Mia
Juan Pablo
Ya no vale eso. Años atrás tal vez los valía. Pero hoy, incluso 20 millones es mucho para lo que viene demostrando como jugador. Como hincha del Dortmund, espero que no regrese. Mejor que siga chupando banca por traidor.
Oacar
Amigo. Gotze costó eso cuando se le comparaba con Neymar y se perfilaba para balón de oro. Claramente se estancó y ya no es un chico de 20 años. Además el tema de las lesiones es preocupante.