TOP

Ancelotti da por cerrado el mercado de fichajes del FC Bayern

Ancelotti da por cerrado el mercado de fichajes del FC Bayern

En entrevista dada al canal televisivo inglés, BBC, el futuro director técnico del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, aseguró que el mercado de verano para su nuevo equipo ya está cerrado. Con los fichajes del defensor, Mats Hummels, y el mediocampista, Renato Sanches el entrenador se da por más que satisfecho, de cara ala próxima temporada.

No obstante, el director general, Karl Heinz Rummenigge, había dejado la puerta abierta para la compra de nuevos jugadores y expresó: “Lo que hagamos depende un poco también de las reclamaciones de los jugadores que ya tenemos y luego veremos”. Pero el italiano salió al paso y expresó: “no, ya hemos terminado”.

A pesar de eso, el molino de rumores en cuanto al tema de llegadas no para y se escuchan varios nombres como: los mediocampistas James Rodríguez (24) del Real Madrid, y Miralem Pjanic (26) del AS Roma y el defensor Mattia De Sciglio (23) del AC Milan.

Ancelotti no está preocupado por salidas

Por otra parte Ancelotti explicó que no tenía la intención de dejar salir a los jugadores titulares: “Los jugadores que tenemos son feliz de quedarse con el Bayern. Ellos han firmado contratos a largo plazo y por lo tanto no tienen este tipo de problemas”.

Comentarios (1)

Publicar un comentario