
Ancelotti quiere defensores para su Bayern
A poco menos de un mes de haberse confirmado que Carlo Ancelotti será el entrenador del Bayern München para la temporada 2016/17, los primeros atisbos y conjeturas de lo que podrá ser el equipo del italiano o cómo podría estar integrada la plantilla ya comienzan a instalarse en la prensa.
Un rumor de las últimas horas que lanzó Gianluca Di Marzio, periodista italiano especializado en el mercado de fichajes y que cuenta con una credibilidad importante en estos menesteres avisó que Ancelotti buscará incorporar defensores a la plantilla del Bayern München de cara al próximo curso. Y según la información que se maneja el primer apuntado sería el lateral derecho Bruno Peres del Torino.
El defensor brasileño de 25 años es uno de los defensores laterales más valiosos de la Serie A italiana e incluso fue tentado por varios clubes en el mercado de verano pasado luego de haber completado una extraordinaria temporada en Torino. El exdefensor de Santos aún tiene contrato con el ‘Toro’ hasta 2020 y su cláusula de rescisión ronda los €25 millones.
A su vez, también tomaron consistencia ciertos rumores que vinculan a un defensor del Manchester United con el club bávaro. Se trata de un nombre que fue –y aun es- sondeado por Pep Guardiola: es el italiano Matteo Darmian que, casualmente, había llegado a los Red Devils la temporada pasada procedente del Torino.
Los deseos del entrenador catalán por hacerse con el lateral diestro datan de bastante tiempo, justamente cuando estaba junto al United en la puja por sus servicios. Los ingleses se pusieron firmes y ofrecieron una cantidad de dinero irresistible que el Torino no pudo rechazar. Allí fue que Darmian sacó boletos a Manchester dejando a Guardiola con el deseo insatisfecho.
Si bien todavía es demasiado temprano para elaborar teorías con argumentos fiables sobre cómo será el Bayern de Ancelotti, lo cierto es que las características de los nombres que surgen como potenciales contrataciones de los bávaros dejan entrever un mensaje claro: Lahm podría ocupar definitivamente una posición de centrocampista ya definitiva para dejar paso a sangre joven en la posición de marcadores laterales.
geidi
Miemtras no seas como pep y te afianse al mas estilo aleman bien benido