
Anthony Modeste y un episodio más que divertido con Steffen Baumgart
Tras la victoria por 3:1 ante Hertha BSC, las sonrisas se adueñan de todo FC Köln y más teniendo en cuenta el divertido episodio entre Anthony Modeste y Steffen Baumgart.
El comienzo de una nueva era
Las últimas temporadas para FC Köln vienen siendo más un suplicio que un placer. En la última de las mencionadas, han jugado Relegation contra Holstein Kiel y no estuvieron tan lejos de perder la categoría. Sin embargo, desde que finalizó dicho partido, los directivos se han puesto rápidamente manos a la obra para estructurar una nueva temporada y evitar los disgustos del pasado.
Para esto, el primer cambio fue traer a Steffen Baumgart. El histórico entrenador de SC Paderborn decidió dar el salto de calidad tras demostrar su capacidad por 4 años y en su estrenó ya se vio la ambición que tiene con sus equipos. Con un fútbol ofensivo, a diferencia de Markus Gisdol y sus reemplazantes, la afición está más que a gusto con la nueva incorporación.
Modeste explota bajo el mando de Baumgart
Uno de los que más ha sufrido lo ocurrido en el pasado fue Anthony Modeste. En la temporada pasada el ya mencionado Gisdol había prescindido de sus servicios enviándolo a St. Ettiene, empero, en busca de venganza ha retornado y ya ha demostrado lo que es capaz de hacer. En el minuto 41 fue quién empató el partido y, además, fue clave en los movimientos de todo el frente de ataque.
Como lo han demostrado durante toda la temporada, Modeste y Baumgart mantiene una gran relación. Y así fue como se reflejó el pasado domingo donde, tras la efusividad del partido, el entrenador no paraba de dar indicaciones cuando el francés lo mojo en su cara con un claro gesto de que se relaje un poco más. Sin dudas, uno de los episodios divertidos del último fin de semana.