TOP

Antiguo representante de Mkhitaryan: “Raiola le ha llenado la cabeza de pájaros”

Antiguo representante de Mkhitaryan: “Raiola le ha llenado la cabeza de pájaros”

Según las declaraciones de Mino Raiola, actual representante del jugador armenio, su representado tenía vía libre para negociar su futuro con otros clubes. El italiano dijo que el Borussia Dortmund así se lo había autorizado, pero Hans-Joachim Watzke, jefe de la entidad aurinegra, ha negado rotundamente dicha situación. Tanto él como Thomas Tuchel cuentan con Henrikh Mkhitaryan para el próximo curso, pese a que se marche de forma gratuita en el siguiente, como ya ocurriere con Robert Lewandowski.

El cruce de declaraciones entre Michael Zorc (director deportivo del BVB) y el propio Raiola podrían afectar a la motivación del futbolista. El italiano dijo: “Henrikh no es un tipo al que le guste tener conflictos. Déjale.”

Por su parte, Dimitri Seljuk, ex representante del armenio, ha dicho lo siguiente: “Raiola le ha llenado la cabeza de pájaros. Esta dispuesto a provocar un conflicto, lo que demuestra que le tiene bajo control.”

Además de la disidencia con el club, el agente de jugadores de la talla de Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba o Romelo Lukaku, expresó el porqué de la posible marcha de Mkhitaryan: “En mi opinión sería un pecado no tratar de hablar con el Manchester United. Un jugador que recibe esta oferta puede que lo haga sólo una vez en la vida. Nadie puede garantizarnos que esa puerta esté abierta el año que viene. Es el club de sus sueños y quiere estar allí.”

Mientrastanto, el futbolista no se ha pronunciado al respecto. Hasta que no lo haga podemos asistir a uno de los culebrones del verano. Veremos como finaliza esta historia entre el Borussia Dortmund y Henrikh Mkhitaryan.

Since 1997. Joven estudiante con ganas de ser periodista deportivo en un futuro. Gran seguidor del fútbol internacional y de la Bundesliga en especial. Encantado de escribir en cualquier blog relativo al deporte rey.

Publicar un comentario