TOP

Armin Veh es el nuevo entrenador del Eintracht Frankfurt

Armin Veh es el nuevo entrenador del Eintracht Frankfurt

El Eintracht Frankfurt ha confirmado en el día de hoy la llegada de Armin Veh como nuevo entrenador del club, tras la marcha de Thomas Schaaf del banquillo de las águilas, quien dimitió hace dos semanas del cargo.

Veh, de 54 años, regresa así al club en el que se consagró como entrenador, dirigiendo al Eintracht Frankfurt durante tres temporadas, desde julio de 2011 a junio de 2014, fecha esta última en la que Schaaf se hizo cargo del banquillo del Commerzbank Arena, tras la marcha de Veh al término de la campaña 2013/14. Sin embargo, la relación entre Veh y el Eintracht vuelve a unirse, tras vivir el Eintracht su etapa dorada con el entrenador natural de Augsburgo en el banquillo. Y es que Armin Veh fue quien sacó a las águilas de la 2.Bundesliga, llevando al Eintracht Frankfurt a la Europa League en la temporada 2013/14. 

Armin Veh entrenador Eintracht Frankfurt

Armin Veh, durante la firma de su nuevo contrato como entrenador del Eintracht Frankfurt. Foto: eintracht.de

De esta forma, Veh firma por dos años -hasta junio de 2017- con el Eintracht, tras su discreto paso por el Stuttgart, al que llegó el pasado mes de julio, y puesto del que dimitió en noviembre del mismo año. Sobre su vuelta al Commerzbank Arena habló Armin Veh: “El Eintracht ha sido y es para mi un club muy especial. Voy a intentar todo lo posible por traer cosas positivas en el futuro al club.” 

Sobre la contratación del nuevo entrenador habló el Director Deportivo del Eintracht Frankfurt, Heribert Bruchhagen: “Hemos analizado las candidaturas de diversos entrenadores. Finalmente resultó decisivo en favor de Veh, además de sus innegables cualidades deportivas, la capacidad que tiene para incidir sobre la plantilla. Por otra parte, ya teníamos muchas referencias de él tras su anterior etapa en el club.”

1995, cubano en Madrid. Estudiante de Ciencias Políticas y aprendiz en Periodismo. Twitter: @aleconK

Publicar un comentario