TOP

Atlético Madrid viene a la carga por André Silva

Atlético Madrid viene a la carga por André Silva

Con grandes actuaciones y ocupando el segundo lugar de la tabla de goleadores de la Bundesliga, André Silva ya llamó la atención del Atlético Madrid de Diego Pablo Simeone.

Un Águila intratable en Frankfurt

El delantero de Eintracht Frankfurt, sin dudas, es el gran jugador del momento en Alemania. El último fin de semana marcó frente a TSG Hoffenheim y lleva una racha de tres partidos convirtiendo. Desde que comenzó el año marcó ya nueve goles en ocho partidos y, pese al retorno de Luka Jovic desde Real Madrid, la titularidad ya es un hecho para el portugués.

Sin embargo, lo más impactante en el último tiempo es su escalada en la tabla de goleadores. Silva lleva 17 goles en Bundesliga en 19 partidos jugados y, como ya se dijo, ocupa el segundo puesto de la tabla de goleadores. Y como si ello no fuera poco, Robert Lewandowski solo ha marcado más goles que él, no solo en la Bundesliga sino en las cinco ligas top de Europa. En otras palabras, es el segundo mejor goleador del gran nivel del viejo continente.

Atlético Madrid se adelanta en la lucha por André Silva

Según las últimas informaciones del diario Bild alemán, quien ha estado observando de cerca al portugués fue el Cholo Simeone. Y, por lo que ha dicho Transfermarkt, su interés también estuvo en el pasado mercado invernal donde han preguntado por él. En su momento no se dio, empero, en verano están preparando una oferta que, según las expectativas de Eintracht Frankfurt, deberá ser superior a los 30 millones de euros.

Aunque Los Colchoneros fueron los primeros en adelantarse por Silva, no son los únicos interesados por él. Por sus cercanías con su agente, Jorge Mendes, quienes también están interesados son Los Lobos de Wolverhampton Wanderers. Ya es conocida la ambición del club por fichar portugueses y viendo el nivel del centrodelantero de Los del Meno, se espera que los ingleses también oferten por él.

Más allá de lo dicho, su continuidad en Alemania todavía no está descartada. El equipo de Adi Hütter está jugando un gran fútbol y si hoy terminaría la Bundesliga estarían entrando a UEFA Champions League y eso sería lo necesario para la estadía de Silva, según informó Bild. Sin dudas, esta novela recién arranca y si sigue jugando de esta manera, novias no le van a faltar en el próximo verano.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario