TOP

Axel Witsel sufre una grave lesión en Borussia Dortmund

Axel Witsel sufre una grave lesión en Borussia Dortmund

En la victoria de Borussia Dortmund por 1:3 ante RB Leipzig, no todo fue una sonrisa para el equipo negriamarillo, debido a que en el minuto 30 tuvo que salir Axel Witsel por lesión.

Witsel y una lesión preocupante

Por lo que se pudo ver en su salida, el belga no pudo pisar con su pierna derecha. El panorama es sumamente preocupante porque desde la transmisión se vio que el medico ni siquiera pudo tocar su tobillo sin que el mediocampista muestre cara de dolor.

Además de las pocas luces que, últimamente, viene mostrando el mediocampo del equipo negriamarillo, se suma una baja sensible como lo es la de Witsel que es un habitual titular. Los estudios se le realizarán el día domingo para ver cuál es la gravedad de su tobillo izquierdo.

Sus posibles reemplazantes

Por suerte para Edin Terzic, actual entrenador del equipo de La Cuenca del Ruhr, las variantes que maneja en el mediocampo son varias. En el partido, fue sustituido por Emre Can, quizás, un perfil mucho más defensivo que el del belga, pero quien tiene experiencia en el puesto.

También, se cuenta con Mahmoud Dahoud y con Jude Bellingham si Terzic quiere apuntar a ser más ofensivo. El sirio alemán había empezado jugando la temporada con Lucien Favre, pero sus irregularidades hicieron que salga del once. Algo parecido pasó con el joven ingles de 17 años, que todavía sigue siendo muy joven para estar en todos los encuentros, sin embargo, podría encontrar una oportunidad con esta fatídica lesión de Witsel.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario