TOP

Bayer Leverkusen e Inter de Milán no llegan a un acuerdo y Robin Gosens se queda en Italia

Bayer Leverkusen e Inter de Milán no llegan a un acuerdo y Robin Gosens se queda en Italia

Aunque parecía que todo iba a acordarse en una operación relámpago, Bayer Leverkusen no podrá sacar a Robin Gosens del Inter de Milán.

Aunque el futbolista quería jugar en la Bundesliga, no hubo trato

En el día de ayer, asistentes del director deportivo Simon Rolfes habían arribado a Italia para expresar su interés en el jugador. Pero cuando las conversaciones con el Inter se concretaron, no hubo solución.

Leverkusen quería una cesión, la cual los Nerazzurri aceptaban con la condición de una obligación de compra para el próximo año. Es decir, el Bayer 04 no tenía la opción, sino que estaba atado a pagar 28 millones de euros por el lateral izquierdo tras la finalización del acuerdo. Eso se convirtió, finalmente, en un obstáculo insalvable.

Die Werkself podría haber optado por esa opción si primero lograba la venta de Mitchel Bakker. Pero el club aspirino no pudo encontrar un comprador dispuesto a pagar por el internacional holandés Sub-21. Y ponerlo dentro del trato con el Inter, como reemplazo de Gosens, nunca estuvo en la consideración por parte de los italianos.

Suscríbete al canal de YouTube de Mi Bundesliga para recibir la mejor información del fútbol alemán.

Leverkusen se niega a pagar el precio por Gosens

A primera hora del día de la fecha, Rolfes enfatizó a la gaceta Kölner Stadt-Anzeiger que la única opción viable para él era el préstamo sin compra fijada:

«No hay oferta de Bayer y no hay intención de comprarlo».

A horas para el final del mercado veraniego, solo Adam Hložek y Callum Hudson-Odoi fueron las altas para el equipo de Gerardo Seoane. Como si fuera poco, tras las tarjetas rojas de Bakker y Piero Hincapié ante Mainz 05, el técnico sólo tendrá disponible a Daley Sinkgraven para ocupar la posición de lateral izquierdo para el próximo partido ante SC Freiburg.

Publicar un comentario