TOP

Bayer Leverkusen espera una lluvia de ofertas por Florian Wirtz

Bayer Leverkusen espera una lluvia de ofertas por Florian Wirtz

Florian Wirtz figura en las listas de numerosos clubes, incluyendo el FC Bayern München, y en Leverkusen saben que habrá una férrea competencia por su ficha.

Florian Wirtz, ¿en la puerta de salida para 2024?

Wirtz tiene contrato con el Bayer Leverkusen hasta 2027. Sin embargo, según SPORT1, todo apunta a que saldrá mucho antes de llegar a esa fecha. De acuerdo con informes, el club está dispuesto a venderlo anticipadamente si recibe una oferta atractiva.

En la institución de la farmacéutica son conscientes de que será difícil retener a Wirtz más allá del próximo verano y ya están buscando un sustituto. Sin embargo, el actual líder de la Bundesliga tiene una muy buena posición inicial: el futbolista no tiene ninguna cláusula de salida en su contrato y, por lo tanto, solo puede abandonar el club con el consentimiento del Bayer 04.

Vive toda la actualidad del fútbol alemán en el Instagram de Mi Bundesliga.

Es por eso que los directivos esperan una lluvia de ofertas en el próximo en el verano, con múltiples clubes de Inglaterra y España peleando por su ficha. Pero, además, con un conocido de casa, como el FC Bayern.

¿FC Bayern se atreve a pelear con las billeteras poderosas de Europa?

Su valor de mercado actual en Transfermarkt.de es de 85 millones de euros, pero es poco probable que Die Werkself lo deje ir por esta cantidad. De hecho, podrían superar con creces la venta de Kai Havertz al Chelsea FC. Esto significa que el FC Bayern tendría que realizar un nuevo traspaso récord, superando los casi 100 millones que se gastaron en Harry Kane en agosto.

Los directivos bávaros tienen buena estima en Wirtz, aunque todavía no tienen ninguna idea concreta sobre cómo proceder. Christoph Freund y Thomas Tuchel están totalmente concentrados en el mercado de fichajes de invierno, por lo que el verano 2024 aún se ve lejano en Múnich. Sin embargo, hubo informes de conversaciones iniciales entre el club y el jugador en el pasado.

Publicar un comentario