TOP

Bayer Leverkusen no hará uso de la opción de compra por Santiago Arias

Bayer Leverkusen no hará uso de la opción de compra por Santiago Arias

Finalmente se dio lo que se esperaba y Bayer Leverkusen no hará uso de la opción de compra que llevaba el préstamo de Santiago Arias.

Una lesión que lo arruino todo

Cuando la dirección deportiva de Bayer Leverkusen decidió fichar a un lateral derecho, el nombre de Santiago Arias pareció ser una solución. Sin embargo, un cruce inesperado con Darwin Machis en un partido de Eliminatorias Sudamericanas entre Colombia y Venezuela, arruinaron las aspiraciones del jugador y del club.

Ya en la imagen se veía que la lesión era de muchísima gravedad y el diagnostico no fue distinto a lo que se vio. Ya van más de 111 días y 23 partidos perdidos desde su lesión en el peroné y puede que sea el único futbolista que haya fichado por un club y nunca haya debutado.

Santiago Arias no seguirá en Bayer Leverkusen

Con apenas un solo partido jugado, Die Werkself no haría uso de la opción de compra de 12 millones de euros y el lateral colombiano debería retornar a Atlético Madrid al final de esta temporada. Como hemos dicho anteriormente, los últimos rumores indicaron que la incógnita con respecto a su vuelta catapultaron su destino.

La crisis económica en los clubes derivada por el COVID-19 fue una de las causales por las cuales, Leverkusen no podría hacerse cargo de pagar los 12 millones de euros. Y mucho menos, por un jugador que ha jugado un partido y ha tenido una lesión muy dura de la que no se sabe como va a volver.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario