TOP

Bayer Leverkusen tiene una nueva joya: Adam Hlozek

Adam Hlozek se acerca a Bayer Leverkusen. Foto: Getty Images.

Bayer Leverkusen tiene una nueva joya: Adam Hlozek

En las últimas horas, medios alemanes confirman que Bayer Leverkusen tendría todo concretado para llevarse a Adam Hlozek.

Una salida evidente

Si bien uno puede pensar que el club aspirina tiene cubierta la zona de ataque, lo cierto está en que es muy posible que tengan una baja de peso. Y sí, hablamos del argentino Lucas Alario que está más fuera que dentro porque, según su opinión, no tiene los minutos que se merece. Y uno podrá suponer, es el delantero suplente, no hace falta hacer una gran inversión por él.

Ahora bien, los números indican que siendo suplente sus números son perfectos. En la última Bundesliga logró una frecuencia de gol de 107 minutos y siempre que ha jugado ha rendido. Es por ello que, teniendo en cuenta que se ha traído a Sardar Azmoun, Leverkusen está en busca de un joven que pueda ser un buen relevo para Patrik Schick y el resto de los puestos de ataque.

Adam Hlozek, un nuevo fichaje para Bayer Leverkusen

Y en la misma sintonía de lo que veníamos contando, Adam Hlozek apareció en el radar de Bayer Leverkusen por sus 19 años y porque es un delantero multifuncional. En Sparta Praga ha jugado de delantero centro, de extremo y hasta de mediocentro ofensivo, por lo que su perfil seduzco de manera total a Simon Rolfes, director deportivo.

La situación del checo, incluso, fue ideal para el trato. Tras sus grandes niveles, le comunicó rápidamente a Thomas Rosicky, jefe de deportes del club de Praga, que le gustaría dar el gran salto en su carrera y Leverkusen aparecio en el momento indicado, por encima de FC Bayern München, Borussia Dortmund, y el Arsenal de Inglaterra.

Vive lo mejor del fútbol alemán en el canal de Spotify de Mi Bundesliga.

De acuerdo a Kicker, Las Aspirinas pagaron alrededor de 18 millones de euros por el coterráneo de Schick que firmó un contrato por 5 años. Así hicieron valer los 12 goles y 15 asistencias que marcó en 46 partidos de esta temporada. Esta no sería la única incorporación en el ataque, ya que el club todavía está trabajando en un acuerdo para fichar al ucraniano Mychajlo Mudryk del Shakhtar Donetsk.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario