TOP

¿VfL Wolfsburg y la vuelta de Ante Rebic al fútbol alemán?

¿VfL Wolfsburg y la vuelta de Ante Rebic al fútbol alemán?

Con un presente que no es el mejor en el AC Milan, Ante Rebic podría volver al fútbol alemán para vestir la camiseta del VfL Wolfsburg.

¿QUEDARSE O NO QUEDARSE? ESA ES LA CUESTIÓN PARA REBIC

El futuro de Rebic es algo que el Milan buscará resolver este verano, ya que sus lesiones y la explosión de Rafael Leao durante la temporada pasada hicieron que no fuera una campaña exitosa para el croata, que marcó tres goles en la Serie A.

Sin embargo, desde su llegada en 2019, anotó 26 tantos y dio 15 asistencias en 92 partidos. Y aún cuenta con la confianza plena del entrenador, Stefano Pioli, que todavía lo considera parte importante de sus planes en el equipo.

Escucha las últimas novedades del mercado de fichajes en nuestra Central de Fichajes de Verano.

KOVAC LO ESPERA PARA SU NUEVA MANADA DE LOBOS

Con este panorama, según Calciomercato, Los Lobos se han puesto en contacto con los Rossoneri por el pase del delantero. A Nico Kovac, flamante DT del Wolfsburg, le gustaría traer de vuelta a Rebic a la Bundesliga para convertirlo en un hombre clave en su nuevo proyecto, recordando viejas épocas en el Eintracht Frankfurt. Con ambos, Las Águilas consiguieron la DFB-Pokal en 2018.

Aunque el Milan no tiene prisa en venderlo (tiene contrato allí hasta 2025) y solo consideraría ofertas significativas desde el punto de vista económico, la elección de quedarse o no dependerá del propio futbolista. Por su parte, Paolo Maldini ya está planea una reunión con su séquito para este mes donde, entre otras cosas, se decidirá sobre el futuro del jugador de 28 años.

Publicar un comentario