TOP

Bayern estaría dispuesto a dejar ir libre a Davies en 2025

Davies podría irse como jugador libre de Bayern. Foto: Getty Images.

Bayern estaría dispuesto a dejar ir libre a Davies en 2025

En las últimas horas, se ha dado a conocer que FC Bayern München podría dejar ir libre a Alphonso Davies en 2025.

Un acuerdo que parece que no llegará

Una de las grandes novelas del presente verano para Los Bávaros es el futuro del canadiense. Su contrato finaliza en el próximo mercado de verano y el rumor del Real Madrid hizo que las negociaciones para renovar el vínculo se pongan más espesas con el paso del tiempo.

Incluso, su agente había apuntado a la directiva por dejarlo mal parado de cara a la afición. Sin embargo, lo que hay que tener en cuenta que el jugador pide un salario de 20 millones de euros por año más una prima alta por firmar un nuevo contrato. Bayern mejoró notablemente su primera oferta de 12 millones de euros, pero hasta ahora no hay acuerdo.

Vive lo mejor del fútbol alemán en español en el Instagram de Mi Bundesliga.

¿Davies se va como jugador libre de Bayern?

Al no haber acuerdo, por el momento no habrá nuevas conversaciones por el momento. Vincent Kompany quiere evaluar su rendimiento durante el primer semestre de la siguiente campaña y luego junto a Max Eberl y Christoph Freund evaluará si vale la pena hacer un esfuerzo.

En caso de que el resultado de un resultado negativo, no les hace una mala idea el hecho de que se vaya libre. El fichaje de Hiroki Ito que puede jugar como lateral izquierdo y la opción de Raphaël Guerreiro en el banco de suplentes, los pone en situación de ventaja. Es por ello que no se sienten para nada presionados en este momento para renovar su vínculo. Davies deberá demostrar.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de nueve años.

Publicar un comentario