TOP

Benjamin Pavard desea irse del FC Bayern München

Benjamin Pavard desea irse del FC Bayern München

Benjamin Pavard le ha comunicado a los directivos del FC Bayern München que definitivamente quiere dejar el club durante el verano.

Punto final para Pavard en el FC Bayern

Si bien BILD informó previamente que el francés no quería extender su contrato, el cual vence en 2024, ahora la decisión del campeón del mundo 2018 es un hecho y la venta del jugador es muy probable que se realice durante este verano.

Según la información de Sky, Pavard tiene muchas ofertas importantes como para que Karl-Heinz Rummenigge se vea obligado a dejarlo ir. Como si fuera poco, el defensor es asesorado, entre otros, por Pini Zahavi.

El representante tiene mucha historia de idas y vueltas con el FC Bayern, y no descartan que él estuviera detrás de la decisión del que podría ser su próximo destino: FC Barcelona. Zahavi mantiene una mejor relación con el presidente de los catalanes, Joan Laporta, que con los bávaros.

Vive toda la actualidad del fútbol alemán en formato podcast en el canal de Spotify de Mi Bundesliga.

FC Barcelona, atento a la resolución de los conflictos del club bávaro

De hecho, él fue quien diseñó la llegada de Robert Lewandowski el verano pasado y ahora se encuentra también centrado en la incorporación de Yannick Carrasco al Barça, intentando que el Atlético haga un descuento en el precio estipulado por la compra del belga.

En las últimas semanas, las conversaciones habrían llegado a buen punto con el lateral y, aunque Xavi planea hacerlo jugar en esa posición a diferencia del centro de la defensa como quería el futbolista de 27 años, no habría problemas desde su parte en la posible llegada al Camp Nou.

Solo quedará por ver como se solucionan las cosas en el FC Bayern en cuanto a su crisis deportiva e institucional, ya que dicha situación está estancando cualquier tipo de negociación por el momento.

Publicar un comentario