TOP

El nombre de Borna Sosa toma fuerza en Borussia Dortmund

Borna Sosa empieza a sonar con fuerza en Borussia Dortmund. Foto: Getty Images.

El nombre de Borna Sosa toma fuerza en Borussia Dortmund

Pese a haber incorporado varios jugadores en lo que va del mercado, Borussia Dortmund sigue reforzando su plantel y el nombre de Borna Sosa empieza a tomar fuerza.

Un cambio en el lateral izquierdo

Si uno piensa en la banda zurda del equipo negriamarillo, el nombre asociado es el de Raphaël Guerreiro. El portugués va a cumplir su sexto año en Dortmund, sin embargo, este verano podría ser el último. Esto se debe a que los últimos rumores indican que no es del gusto de Edin Terzic y la directiva ya estaría esperando ofertas por él.

Además de él, Nico Schulz es otro de los jugadores que quiere vender el club. Con un altísimo contrato y un nivel muy inferior de lo que se esperaba, estarían dispuestos a, incluso, relegar dinero por provocar la salida del ExHoffenheim.

Ahora bien, alguien tiene que ocupar la banda izquierda de la defensa, y para ello, Sebastian Kehl ya está trabajando en dos nombres que podrían romper el mercado del fútbol alemán.

Borna Sosa se suma al nombre de David Raum en Dortmund

Como no quiere volver a experimentar, la dirección deportiva aurinegra quiere apostar a dos nombres que están más que consolidados, por lo que ya han demostrado. Por un lado, el de David Raum ya ha surgido hace unos días y Hoffenheim espera cerca de 30 millones de euros por su ficha. Recordemos que llegó en el pasado mercado veraniego y hoy por hoy es el jugador que más centros ha intentado en el fútbol alemán.

Vive lo mejor del mercado de fichajes de verano en la Central de Fichajes de Mi Bundesliga.

Si bien, lo de Raum es un rumor con mucho sustento, su precio no es el deseado. Y es por ello que en las últimas horas, el nombre de Borna Sosa está tomando más fuerza conforme pasan las horas. Además, Bild confirmó que el croata solicitó ser transferido porque quiere jugar si o si la UEFA Champions League. Es por ello que, si bien su cláusula de salida es de 25 millones de euros, si van a por él puede que se lo traigan por un precio inferior. Está en carpeta, veremos si concretan futuras reuniones.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario