TOP

Borussia Dortmund prepara la primera oferta por Serhou Guirassy

Borussia Dortmund prepara la primera oferta por Serhou Guirassy

Borussia Dortmund está listo para realizar su primera oferta al delantero del VfB Stuttgart, Serhou Guirassy.

Los detalles de la oferta que prepara Borussia Dortmund por Guirassy

De acuerdo con BILD, el ofrecimiento sería con un contrato de cuatro años por un valor de unos ocho millones de euros por temporada. El mismo también incluirá un gran bono de contratación. Guirassy tiene una cláusula de rescisión en su contrato con el Stuttgart por valor de 18 millones de euros, por lo que el Dortmund puede entablar negociaciones directamente con el delantero.

El jugador de 28 años ha atraído el interés de toda Europa y se dice que el AC Milan y el Atlético de Madrid están interesados, pero un gran impulso para el BVB es que el guineano quiere quedarse en la Bundesliga si deja el club suabo en este verano.

Vive lo mejor del fútbol alemán en español en el Instagram de Mi Bundesliga.

Los clubes ya empiezan a moverse en consecuencia

La decisión será del propio futbolista: si quiere dejar el equipo al que ayudó a clasificarse para la Liga de Campeones y donde es el delantero titular indiscutible, o mudarse a un Dortmund que la temporada pasada llegó a la final de la Liga de Campeones, a pesar de estar un escalón por debajo del nivel del Stuttgart.

Con Las Abejas, Guirassy también tendría que competir con Niclas Füllkrug por la titularidad. Es bien sabido que el Borussia quiere fichar a un delantero este verano y busca deshacerse de Sebastien Haller y Youssoufa Moukoko. Por su parte, el Stuttgart ya busca posibles sustitutos del atcante.

Publicar un comentario