TOP

Sané: «Con solo mirar a Kroos sabemos que no debemos preocuparnos»

Sané ya palpita la Eurocopa con Kroos. Foto: Getty Images.

Sané: «Con solo mirar a Kroos sabemos que no debemos preocuparnos»

En las últimas horas, Leroy Sané habló de como espera esta Eurocopa y lo que significa el retorno de Toni Kroos a Alemania.

Palpitando la Eurocopa

«Tengo muchas ganas de que llegue el torneo. Es una Eurocopa en casa. Algo así, únicamente se puede vivir una vez en la carrera futbolística, si es que se vive. En el deporte, todo sucede muy rápido. Si pierdes, todo es malo; si ganas, todo es genial. Podemos poner esto en perspectiva. Julian Nagelsmann siempre se asegura de que el ambiente en el equipo sea bueno y que nos llevemos cada vez mejor en el campo. Crea una dinámica muy especial entre los aficionados y quienes nos rodean y nos llevará lejos, con suerte, al título».

Lo que ayudó el Bayern en su carrera

«Aquí recibo un poco más de atención que en Inglaterra, y eso puede ser tanto positivo como negativo. En Inglaterra me consideraban un talento y era sólo uno de los muchos jugadores del Manchester City, así que todo era un poco más relajado. Para mí, aquí soy un internacional alemán, pero en general estoy muy contento con cómo ha ido todo».

Vive lo mejor del fútbol del viejo continente en Europa Futbol.

Sané habla de Toni Kroos

«En el vestuario es alguien a quien todos los demás jugadores admiran. Ha logrado tanto que su éxito le otorga un estatus especial. En el campo es increíble, nada puede perturbarlo. Incluso en las fases en las que las cosas no van bien, siempre está concentrado. Solo lo miras y sabes que no tienes que preocuparte. Nos dice que siempre tenemos en nuestras manos darle la vuelta a un juego. Además, su presencia puede intimidar mucho al rival. Nos ayuda mucho y es increíblemente bueno para el equipo».

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de nueve años.

Publicar un comentario