TOP

Borussia Dortmund tras los pasos de una joya de FC Barcelona

Mika Mármol, la joya que estaría en el radar de Borussia Dortmund.

Borussia Dortmund tras los pasos de una joya de FC Barcelona

En las últimas horas se ha dado a conocer que Borussia Dortmund ha estado investigando una nueva joya de La Masia de FC Barcelona.

Dortmund a por una joya de Barcelona

Es más que conocida la gran capacidad que tienen los equipos alemanes en fichar futuras estrellas a varios clubes del mundo. Sobre todo, si hablamos de la escuadra negriamarilla en los últimos años. Quizás el caso más claro es el de Jadon Sancho quién ficharon por menos de 20 millones de euros desde el Manchester City y lo vendieron a sus rivales del United cuadriplicando esa cifra.

Y en esta misma sintonía, los periódicos españoles han informado que BVB estaría tras los pasos de Mika Mármol, defensor de 20 años que actualmente juega en el Barcelona B. Incluso, ya se habla que la tarifa sería de 10 millones de euros y a la espera de lo que diga Xavi, es posible que se haga porque el equipo culé está a la espera de nuevos ingresos de dinero.

Síguenos en el canal de Twitch de Mi Bundesliga para vivir todo el fútbol alemán.

Un equipo que necesita reforzar su defensa

A esta altura de la temporada a nadie le sorprenderá leer que desde la dirección deportiva del club están buscando nuevas caras en la zona baja del equipo. El club solo ha podido concretar dos vallas invictas en las 17 jornadas que va de la Bundesliga y cada partido parece que el nivel empeora.

Ya han sonado Niklas Stark de Hertha BSC y hasta Marcel Halstenberg de RB Leipzig, por lo que es posible que en este mercado de invierno incorporen a alguien. En este caso Mármol se destaca por su físico y por su agresividad en los duelos. Además, el hecho de poder jugar de central y de lateral izquierda suma otra variante interesante.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario