TOP

André Silva y Christopher Nkunku dan positivo de COVID-19 en RB Leipzig

Silva y Nkunku bajas por COVID-19 en RB Leipzig. Foto: Getty Images.

André Silva y Christopher Nkunku dan positivo de COVID-19 en RB Leipzig

RB Leipzig comenzará el 2022 con dos grandes bajas por COVID-19 como lo son André Silva y Christopher Nkunku.

Silva y Nkunku de vacaciones con COVID-19

Como es una habitualidad en la Bundesliga, los jugadores han podido gozar de las fiestas de fin de año junto a sus familias. Recordemos que al tener 34 jornadas, el campeonato alemán tiene un receso hasta de un mes en la normalidad entre diciembre y enero.

Sin embargo, no todos los jugadores han recibido buenas noticias. Y es el caso de André Silva y Christopher Nkunku que han dado positivo de Coronavirus en los últimos días. El club ha informado que no entrará en cuarentena porque ambos se contagiaron en sus vacaciones en Portugal y Francia respectivamente.

Síguenos en el canal de Twitch de Mi Bundesliga.

Un panorama bastante oscuro en RB Leipzig

No cabe ninguna duda de que la temporada para Los Toros Rojos es más que pésima. Actualmente ocupan el decimo puesto de la tabla y están a seis puntos de puestos de Champions League, lo que sería el objetivo de la campaña.

Además, el juego colectivo no mejora en el equipo pese al cambio de entrenador. Cabe mencionar que el la 2021/22 la comenzó Jesse Marsch desde el banquillo y hace unas semanas ha asumido Domenico Tedesco a raíz de los malos resultados. Sin embargo, el timón no parece cambiar para un equipo que cuenta con mala fortuna.

Y se habla de mala suerte porque, pese a que la escuadra no lo acompaña, Nkunku viene teniendo una temporada de MVP. En la Bundesliga lleva siete goles y cinco asistencias en 17 partidos. Y en la Champions League podríamos decir que el consiguió el boleto a la Europa League debido a que marcó siete goles y dio una asistencia en los seis partidos jugados.

La tarea para Tedesco de cara a FSV Mainz 05 será titánica en poder reemplazar a sus dos principales armas de ataque.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario