TOP

Borussia Dortmund y una nueva opción para vender a Akanji

Manuel Akanji y otra posibilidad de salir de Dortmund. Foto: Getty Images.

Borussia Dortmund y una nueva opción para vender a Akanji

En las últimas horas, se ha confirmado un traspaso que podría generar un efecto dominó en Dortmund que permita la tan esperada venta de Akanji.

Sin lugar en Dortmund

Desde que Sebastian Kehl llegó a la dirección deportiva y Edin Terzic llegó a la dirección táctica del equipo, el panorama para el defensor suizo cambio totalmente. De ser titular en la pasada temporada con un nivel bajísimo, el club decidió que no iba a ser titular y que la única opción para su carrera era que pase a otro club.

Ahora bien, en este sentido, las tareas fueron más que difíciles. Sus altas exigencias salariales provocaron que muchos equipos que se acercarán salieran ahuyentados, mientras que él se relajaba sobre el gran salario que cobra en Dortmund. Sin embargo, esta historia aún no ha terminado y todavía se siguen buscando opciones para su salida.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

Leicester City, la esperanza de Dortmund para vender a Akanji

Como bien se dijo, hace unas horas no más, se ha confirmado que Leicester City venderá a su líder en defensa, Wesley Fofana, al Chelsea. Sin dudas, es una noticia bastante dura para los zorros teniendo en cuenta sus objetivos de temporada y a la altura del mercado de pases que se da el traspaso. Tengamos en cuenta que en menos de una semana, el libro de pases se cerrará y ya queda poco tiempo para buscar reemplazos.

Sin embargo, uno de los nombres que está en la carpeta de Los Ingleses es el de Manuel Akanji. Si bien, también tiene muchos competidores, el hecho de que el club negriamarilo esté totalmente dispuesto a venderlo, posibilita más las negociaciones. La cifra que piden es de 20 millones de euros, pero viendo como están las cosas, seguramente, esta exigencia podría ser más que negociable. Aún no ha llegado ninguna oferta, pero se espera que en las próximas horas lleguen los primeros llamados.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario