TOP

Brajan Gruda, la joya alemana que quiere todo el mundo

Brajan Gruda en el seleccionado alemán. Foto: Getty Images.

Brajan Gruda, la joya alemana que quiere todo el mundo

En las últimas horas, se ha dado a conocer que Mainz 05 pondrá en el mercado a Brajan Gruda si se cumplen sus exigencias.

Dortmund, Liverpool, Leverkusen, Aston Villa… Nadie le quiere dejar escapar

Si la Bundesliga ha sido durante años una mina de oro del talento joven, esta temporada no iba a ser menos. Entre todas las promesas que han aparecido, una de las más destacadas es Brajan Gruda. El canterano de Mainz disputó su primera campaña con el primer equipo y ha estado más que a la altura, con cuatro goles y tres asistencias en 28 partidos, y destacando como uno de los mayores regateadores de la competición. Promedia más intentos de regate por cada 90 minutos que estrellas ya consolidadas como Wirtz, Musiala, Sancho o Sané.

El rendimiento de Gruda no ha dejado a nadie indiferente y es por ello que, según SportBild, hay muchos equipos que han mostrado interés en él. Sólo en Alemania están tras sus pasos Bayer Leverkusen, Borussia Dortmund y RB Leipzig, pero también se suman a la lista otros grandes clubes de la Premier League como Liverpool, Aston Villa y Newcastle United.

Vive toda la actualidad del fútbol alemán en el Instagram de Mi Bundesliga.

Mainz cambia las condiciones para la salida de Brajan Gruda

Ante todo lo mencionado, Kicker informa que Los Carnavaleros tienen muy en claro las condiciones que se deben cumplir para que Gruda se vaya del club. Mainz estaría dispuesto a vender su ficha a un gran este verano, pero quieren que se quede una temporada más como cedido. Su contrato es hasta 2026, por lo que, lo tendrían un año más sin estar presionados a venderlo por un bajo costo en 2025.

Y además de ello, le garantizan al jugador un año más donde tendrá tiempo de juego garantizado en un entorno familiar donde podrá seguir desarrollando su talento. Desde la directiva, creen que es el mejor trato para todas las partes que se pueden llegar a interesar en él.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de nueve años.

Publicar un comentario