TOP

Breel Embolo abandonaría Mönchengladbach para unirse a AS Monaco

Breel Embolo dejaría Gladbach para pasar a AS Monaco. Foto: Getty Images.

Breel Embolo abandonaría Mönchengladbach para unirse a AS Monaco

Breel Embolo, delantero de Borussia Mönchengladbach, ya tiene todo arreglado para seguir su carrera en el AS Monaco de la Ligue 1.

Cambios y más cambios en Baja Sajonia

No cabe ninguna duda que el presente verano para Los Potros está siendo un tanto fuera de lo común. Por empezar, tras la salida de Max Eberl de la dirección deportiva, Roland Virkus lo está llevando a cabo. Y, por otra parte, los resultados de la pasada temporada fueron muy malos y la obligación de dar un cambio es más que necesaria.

El primer gran desafío era encontrar un reemplazante de Adolf Hütter. El entrenador austriaco anunció su salida en el último encuentro de la temporada y, ante la frustrante negativa de Lucien Favre de asumir en su lugar, el indicado fue Daniel Farke de paso en la cantera de Borussia Dortmund y la Premier League.

Ahora bien, en un primer análisis podemos decir que hasta el momento están llevando un buen mercado. Si bien Matthias Ginter pasó a SC Freiburg, ya han fichado a Ko Itakura que ha sido el mejor central de la 2.Bundesliga. Y, como si ello fuera poco, también se han traído a Oscar Fraulo para reforzar la mitad del campo de juego.

Embolo de camino a Monaco

Y cuando todo parecía marchar de la mejor manera, la noticia en las últimas horas es que Breel Embolo seguirá su carrera en Monaco. Las condiciones entre los clubes ya se han arreglado y solo falta que el camerunés pase por los chequeos médicos y ponga la firma.

Escucha la última edición de Mi Bundesliga de verano para enterarte todos los rumores del fútbol alemán.

Embolo llegó a Gladbach en el verano de 2019 desde Schalke 04 a cambio de unos 11 millones de euros. Nunca se ha podido ganar un lugar como titular indiscutido, pero se lleva una marca de 25 goles y 20 asistencias en 106. Veremos si, finalmente, optarán por apostar a Thuyram y Pléa o si le buscan un reemplazante.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario