TOP

FC Bayern München espera la oferta de FC Barcelona para vender a Lewandowski

FC Bayern München se prepara para vender a Lewandowski a FC Barcelona. Foto: Getty Images.

FC Bayern München espera la oferta de FC Barcelona para vender a Lewandowski

Tras largas semanas de negociaciones, todo está indicado para que finalmente llegue la oferta de Barcelona, que tanto espera Bayern para vender a Lewandowski.

Un cierre a una novela interminable

Ya parece que ha pasado un año desde las declaraciones de Lewandowski sobre su deseo de salir de Múnich, pero apenas fue poco más de un mes. Esto se debe a que, en el medio, han pasado más de mil rumores, cuatro ofertas formales y decenas de declaraciones contrapuestas entre las distintas partes.

Y como era lógico, las confusiones estuvieron por todos lados. Mientras que algunos decían que por millones de euros salía del club, FC Bayern München nunca se movió de sus exigencias. Es por ello que las cosas llevaron más tiempo de lo que realmente debían.

FC Bayern München espera que la oferta de Barcelona por Lewandowski llegue antes del próximo lunes

Ahora bien, ya no hay más tiempos para dilaciones. El próximo lunes, el equipo de Nagelsmann viajará a Estados Unidos para iniciar la pretemporada y la directiva quiere que haya definición. Si FC Barcelona manda su propuesta con la cifra de 50 millones de euros en un pago, el polaco será vendido.

A diferencia de lo que se decía desde un primer momento sobre la posibilidad de que se quede a cumplir un año más de contrato, esto es posible que no suceda. Y esa posibilidad solo se dará si los culés deciden salirse totalmente del trato. Es por ello que ahora solo depende de que Mateu Alemany, director deportivo del club catalán, mande la oferta que se espera desde Múnich.

Escucha la última edición de Mi Bundesliga de verano para enterarte todos los rumores del fútbol alemán.

Ante esto, desde España informan que se viven horas culmines. Si bien el deseo es claro de fichar a la superestrella bávara, todavía están buscando soluciones financieras para que seguir respetando el Fairplay financiero de La Liga. Recordemos que Javier Tebas, hace unas semanas, declaró en los medios de comunicación que necesitan vender si o si para concretar la llegada del polaco.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario