TOP

Callum Hudson-Odoi es nuevo jugador de Bayer Leverkusen

Callum Hudson-Odoi es nuevo jugador de Bayer Leverkusen. Foto: Getty Images.

Callum Hudson-Odoi es nuevo jugador de Bayer Leverkusen

Bayer Leverkusen y Chelsea FC se han puesto de acuerdo y, finalmente, Callum Hudson-Odoi llegó a Alemania para su presentación oficial.

Hudson-Odoi y una nueva incursión en Leverkusen

Hasta hace unas temporadas el nacido en Londrés era uno de los talentos que más prometía en los Blues. Con una velocidad inigualable y unos regates indomables, su nombre se fue haciendo eco por toda Europa. Incluso, el mismisimo FC Bayern München estuvo tras sus pasos hace apenas unos años.

Sin embargo, con varias llegadas más que prometedoras en los últimos mercados de fichajes del Chelsea, su tiempo de juego se fue acotando cada vez más hasta la situación actual. La temporada pasada había disputado apenas 1876 minutos, algo así como 20 encuentros. Y ya para esta no ha tenido ni un minuto.

Es por ello que Bayer Leverkusen decidió acelerar la marcha y desde hace unas semanas comenzó a negociar por la llegada del extremo a Alemania. Finalmente lo único que han podido sacarle a los ingleses es un préstamo por una temporada y, por mala suerte, no tienen una opción de compra para poder quedarselo si así lo desean en 2023.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

Un equipo que lo necesita y mucho

No cabe ninguna duda que este fichaje cae como anillo al dedo para Las Aspirinas. El equipo ha tenido un muy mal inicio de temporada y recién en la pasada jornada pudo conseguir la primera victoria de la temporada, después de tres derrotas con sabor a muy poco.

Sin dudas que la llegada de Hudson-Odoi le va a dar mucha más profundidad al ataque de Gerardo Seoane que lo estaría necesitando. Pensemos que por bandas solo cuenta que con Moussa Diaby y Amine Adli, es decir, ni siquiera un pequeño fondo de armario de cara a la Champions League que les tocará disputar esta temporada.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario