TOP

Carlos Salcedo, exjugador de Eintracht Frankfurt, se pasa a la música

Carlos Salcedo se muda al reggaeton. Foto: Instagram Chayin Rubio

Carlos Salcedo, exjugador de Eintracht Frankfurt, se pasa a la música

El defensor mexicano Carlos Salcedo, exjugador de Eintracht Frankfurt, ha decidido tomar un camino en paralelo a los terrenos de juego y se adentra en el mundo musical. El actual zaguero de Tigres estrenará un single de reggaeton con Chayin Rubio, titulado «Hoy se va».

Salcedo prueba suerte en el mundo de la música

Los últimos años de Carlos Salcedo, sobre todo tras el final de su estancia en Alemania, han estado marcados por una gran inestabilidad tanto dentro como fuera del campo. A sus recientes malas actuaciones con Tigres se suman escándalos como el que le dejó fuera de la convocatoria de México tras insultar a uno de los auxiliares del seleccionador. Y la última fuera de los terrenos de juego es esta incursión en el mundo musical.

Durante el pasado mes el jugador ya confirmó que tenía un proyecto junto al artista Chayin Rubio y este último publicó en los últimos días una imagen del rodaje del videoclip. No obstante, lo que más se comenta es un pequeño clip grabado por uno de los allí presentes.

Escucha la última edición de No Solo Bayern con Daniel Cadena Jordan y Nahuel Miranda.

¿Escucharán a Carlos Salcedo en Frankfurt?

Lo cierto es que, pese a sus extraños tiempos en Tigres, en Eintracht Frankfurt se tiene un buen recuerdo de Carlos Salcedo. En el año y medio que jugó con la camiseta de Las Águilas disputó 32 encuentros oficiales, 26 de ellos en Bundesliga, y se coronó como campeón de la DFB Pokal siendo titular en la final contra FC Bayern München. Era el primer título que lograba el Eintracht en casi tres décadas.

¿Tendrá una buena carrera en la música Carlos Salcedo? ¿Servirá ese buen recuerdo para que «Hoy se va» se escuche en el estadio del Eintracht? Muy pocos equipos de la Bundesliga y el mundo tienen el lujo de poder decir que la música de uno de sus exjugadores se escucha por su megafonía.

Publicar un comentario