TOP

Chelsea FC quiere fichar a Karim Adeyemi

Chelsea FC quiere fichar a Karim Adeyemi

A pesar de que tiene contrato hasta 2027, el final del paso de Karim Adeyemi en Borussia Dortmund podría estar cerca con el interés del Chelsea FC.

Karim Adeyemi es el «principal objetivo» del Chelsea FC

En el naciente mercado de fichajes de verano, todo está todavía está relativamente tranquilo. Aun así, el Borussia Dortmund ya ha tomado mucho impulso para la próxima temporada, ya que tienen todo acordado con tres jugadores: Serhou Guirassy y Waldemar Anton del VfB Stuttgart, y Pascal Groß del Brighton & Hove Albion. Los traspasos aún no son oficiales, pero se espera la firma de todos ellos para las próximas semanas.

Por el otro lado, todavía no se ha realizado una venta importante, pero ahora las cosas también podrían ponerse interesantes con la posibilidad latente de venta por Adeyemi. El experto en transferencias Rudy Galetti informa que el Chelsea está constantemente en contacto con el entorno del jugador y lo ha declarado su «principal objetivo». Galetti espera más novedades «en breve».

Vive lo mejor del fútbol alemán en español en el Instagram de Mi Bundesliga.

¿Se acerca la primera venta del Borussia Dortmund?

Adeyemi llegó al BVB procedente del RB Salzburg en 2022 por 30 millones de euros. En sus dos años, disputó 66 partidos competitivos, con 14 goles anotados y ocho asistencias. Sin embargo, todavía no ha logrado ningún gran avance, ya que le falta consistencia.

Recientemente, han habido repetidos rumores de salida por parte del futbolista de 22 años. Incluso hubo un informe de que la Juventus lo tenía en su lista. Pero quien estuviera interesado en sus servicios, tendría que poner una buena suma sobre la mesa. El mínimo probablemente sean los 30 millones de euros que el Dortmund transfirió a Salzburgo en su momento.

Publicar un comentario