TOP

Competencia a tres bandas por el mediocampo del FC Bayern München

Competencia a tres bandas por el mediocampo del FC Bayern München

La competencia de los mediocampistas del FC Bayern München es alta y, en el inicio de la Champions League, ninguno quiere perder su lugar.

¿El regreso de Goretzka representa un problema en el FC Bayern?

Según un informe de BILD, Leon Goretzka ha vuelto a estar en plena forma y está listo para volver al once inicial de Julian Nagelsmann, justo en el debut de la máxima competencia internacional ante el Inter de Milán.

Sin embargo, hay algunas dudas sobre si el entrenador dejará fuera a Marcel Sabitzer, luego de que el segundo haya despuntado durante la ausencia del primero. De hecho, Goretzka quería ser de la partida durante el fin de semana ante Union Berlin. Pero el jugador de 27 años solo pudo jugar los últimos cinco minutos del empate 1:1 en la capital.

Suscríbete al canal de YouTube de Mi Bundesliga para recibir la mejor información del fútbol alemán.

Gravenberch también pide pista y Nagelsmann deberá gestionar con inteligencia

Nagelsmann tiene que tomar una decisión difícil en la elección de su primera formación europea de la temporada. No solo por ellos dos, sino también por Ryan Gravenberch. De acuerdo con BILD, el neerlandés está haciendo un gran esfuerzo por ser titular, lo que ahora pone a tres jugadores de alto calibre en búsqueda de hacerse con un lugar en el campo de juego.

Con Joshua Kimmich asegurado, la gestión del DT será vital en las próximas semanas para lidiar con los tres futbolistas. Para los directivos, este es un “buen problema”, ya que ningún hombre está a un bajo nivel. Pero para el cuerpo técnico deberá tener cintura para gestionar la competencia interna.

En ese sentido, el calendario ajetreado hasta noviembre con tres competencias podría ser una buena noticia para ellos a la hora de repartir el tiempo entre todos. Hasta Kimmich podría tener descanso y que Goretzka, Sabitzer y Gravenberch logren jugar juntos.

Publicar un comentario