TOP

Comunicado oficial de Holtby

Comunicado oficial de Holtby

Lewis Holtby, el capitán de la selección alemana sub21 y el dorsal 10 del FC Schalke 04 lleva una semana en boca de todos, desde que el pasado mes de diciembre anunciara que no seguiría la temporada próxima en el club minero. Ayer, el Tottenham anunció su fichaje, y hoy, Holtby por primera vez se ha dirigido a los aficionados mediante su facebook.

“Estimados seguidores de Schalke, Aachen Mainz, amigos del futbol y fans de facebook: a continuación quisiera pedirles disculpas por comunicarme por escrito. Seguramente habría una mejor solución, pero estaba bastante intranquilo con todas las noticias y mensajes (de Facebook) que debí afrontar en camino a mis vacaciones en Estados Unidos.

Por ello, no quiero decirles mentiras sobre las actuales negociaciones. Hubiera sido quizás más cómodo haber esperado un poco para hacer un comunicado sobre mi salida del Schalke. Pero prometí esperar hasta finales de Diciembre para hacer pública mi decisión para darle tiempo al equipo de comenzar a buscar un nuevo jugador. Por eso, por respeto y estima por el Schalke, me esperé.

Tengo entendido que muchos de ustedes se han expresado de forma bastante crítica, y que muchas emociones tienen un papel protagonista en ello. Por favor consideren que en muchos casos, la cobertura informativa no fue correcta. Sobre ello, no quisiera decir mucho más, y más bien quisiera afrontarlo deportivamente.

Siempre me he identificado con este club y seguiré haciéndolo hasta el último segundo de juego. Pero siempre he dicho desde un comienzo que para mi sería un sueño jugar en la Premier League en algún momento. Nunca creí en que recibiría una oferta tan rápido, y al ser una realidad, se esta realizando un sueño de mi infancia.

La oportunidad estaba ahí y la aproveché. Uno nunca sabe que deparará el mañana. En un comienzo fui cedido, aún cuando me alegraba enormemente por la oportunidad de jugar con el Schalke, después jugué con regularidad y ahora puedo darme el placer de elegir entre dos equipos tan geniales para mi futuro. Nunca hubiera creído eso posible.

Ya desde pequeño me sentaba en frente de la tele con mi papa y deseaba jugar allí. Esta oportunidad esta presente y decidí aprovecharla. Siempre he tomado decisiones sobre mi camino con ímpetu y deseo que ustedes me puedan entender, así como poder disfrutar arduamente lo que resta de temporada.

Después podre mirar hacia atrás en el tiempo y ver que fue una experiencia genial y estar siempre agradecido de haber recibido la oportunidad de parte de Schalke.

Mis agradecimientos van a ustedes, los fanáticos del S04, Aachen, Mainz y simplemente aquellos que aprecian al fútbol. Pues ustedes me dieron en muchos partidos la fuerza que me permite poder seguir por este camino. No quisiera ahondar mucho en el tema del dinero, pero diré lo siguiente: La oferta del Schalke fue increíble  y de no ser por mis raíces inglesas, hubiera firmado hace mucho tiempo.

Con algo de demora les deseo a TODOS salud y fortuna en el 2013.
Saludos cordiales desde Doha!
Lewis”

Estas han sido las palabras de Holtby para todos los aficionados, me he permitido el lujo de destacar la frase que tanto dará que hablar, su salida no es por dinero, es algo personal. Aquí una Schalker de corazón te desea todo lo mejor.

Redactora del FC Schalke 04. Con mis artículos podréis seguir toda la actualidad del club minero, el Schalke Null Vier corre por mis venas... ¡Wir Leben Dich!

Publicar un comentario