TOP

Holtby se irá al Tottenham en Julio

Holtby se irá al Tottenham en Julio

Esta tarde, el Tottenham Hotspur anunciaba en su web mediante un comunicado oficial que llegaban a un acuerdo con Lewis Holtby (capitán de la Sub21 alemana y centrocampista del FC Schalke 04) para formar parte del club inglés en Julio.

El FC Schalke 04 supo al finalizar el año 2012 que Lewis Holtby no renovaría su contrato. En una entrevista exclusiva con Goal.com habla su representante Marcus Noack sobre los motivos de la decisión de fichar por el Tottenham Hotspur.

Pregunta: Sr. Noack, muchos fans están enfadados y tristes porque Lewis Holtby abandona el club …

Respuesta: “El Schalke hizo una muy buena oferta de la que somos conscientes. Sin embargo, en nuestra decisión no tenemos nada contra el club.”

Pregunta: ¿Puede explicar por qué no se llegó a un acuerdo?

Respuesta: “Todo va unido a que el sueño de Lewis era jugar en la premier league , y el Tottenham era la mejor opción para nosotros. A pesar de que teníamos algunas ofertas de las ligas mas importantes de Europa.”

Pregunta: ¿Y por qué el Tottenham Hotspur?

Respuesta: “Porque Andre Villas-Boas nos convenció con facilidad, es un entrenador de un nivel superior. La decisión de cambiar el Tottenham por el Schalke se produjo a mediados de diciembre. Y por supuesto no fue una decisión fácil para nosotros.”

Pregunta: Sin embargo, hay muchas críticas e insultos contra Lewis Holtby de algunos aficionados del Schalke. ¿Cómo lo ha llevado Lewis?

Respuesta: “Podemos entender el enfado de algunos hinchas ahora y antes de producirse nuestro adiós, pero Lewis siempre tuvo un comportamiento correcto en el Schalke, era feliz aquí y nunca ocultó su deseo de jugar en el fútbol inglés. Ahora ha surgido la oportunidad y él la acepto. Él siempre ha dado todo por el Schalke y continuará haciéndolo hasta el ultimo día.”

Pregunta: Tottenham Hotspur ha anunciado hoy oficialmente el acuerdo para este verano, ¿hay posibilidad de que Lewis Holtby adelante esa salida a este invierno?

Respuesta: “Nuestro acuerdo es a partir del 30 de junio de 2013 , si puede adelantarse la salida al mercado de traspasos de este invierno, no puedo decirle. No hemos hablado de ello.”

Redactora del FC Schalke 04. Con mis artículos podréis seguir toda la actualidad del club minero, el Schalke Null Vier corre por mis venas... ¡Wir Leben Dich!

Comentarios (4)

  • Azucat

    Aún cuando no soy fan del Schalke, no me parece la mejor opción. Salvo por dinero, no hay algo que Tottenham le pueda ofrecer que Schalke no. En Europa le ha ido mejor al Schalke ultimamente que al Tottenham. Y la vdd… no sé si pese a su actual posición en la tabla la puedan mantener, pienso que Arsenal y Chelsea terminarán con 3 y 4 lugar, pero ya veremos.

    Por lo pronto esperemos que le vaya bien en su nuevo club cuando llegue la hora de unirseles y siga rindiendo a buen nivel en el club de Gelsenkirchen.

    responder
  • marco

    Muy mal Holtby…cambiar el Schalke por el Tottenham no me parece gran cosa…Mejor se hubiera quedado…

    responder
  • Gorkathletic

    pues yo creo que es un paso mas o menos acertado, el Tottenham es buen equpo, y creo que bastante similar al Schalke (si miramos el rendimiento y no solo la plantilla), si se va a ir de todas formas, es una buena decision esa, ademas creo que los Spurs fichan a un buen jugador

    responder
  • Gokhan Tore

    Creo que llega a un club como el Tottenham para dar el salto uno mas grande ya que dijo que quiere jugar en el Real y del Tottenham se han ido al Real (Modric, Bale el proximo verano) asi que creo que por eso fue la eleccion

    responder

Publicar un comentario