TOP

Confirmado: Hertha ficha a Alexander Baumjohann

Confirmado: Hertha ficha a Alexander Baumjohann

Baumjohann es nuevo jugador del Hertha. Hace apenas tres días comentábamos el interés del club berlinés en el fichaje de Baumjohann y ya hoy se ha hecho oficial que el ya ex del Kaiserslautern pasará a formar parte de las filas de los blaquiazules de Berlín.

Baumjohann ficha por el Hertha

Baumjohann ficha por el Hertha. Foto con Michael Preetz

Baumjohann ficha por el Hertha tras llegar gratis del Kaiserslautern y firma un contrato con los berlineses hasta el 30 de junio de 2016. Actualmente, el jugador tiene 26 años, por lo que, de cumplirlo y de no renovarse, saldría del Hertha con 29.

El centrocampista ofensivo viajó a Berlín la mañana de hoy para hacerse la revisión médica con el club, para acto seguido pasar a la firma de contrato por res años con el Hertha de Berlín. Jos Luhukay tiene una muy buena opinión Baumjohann, diciendo que es muy ofensivo, muy técnico y muy rápido. Importante destacar que el DT holandés ya entrenó a Alexander durante su paso por el Borussia Mönchengladbach.

Michael Preetz tampoco escatimó en elogios hacia el nuevo fichaje: “Con la contratación de Alexander Baumjohann hemos ganado un jugador tan experimentado como versátil. Con sus cualidades, seguramente encajará a la perfección en el equipo de Jos Luhujay”.

Con la llegada de Baumjohann al Hertha, el club capitalino suma ya su cuarto fichaje de cara a la temporada en la 1.Bundesliga 2013/2014, tras Johannes van den Bergh, Hajime Hosogai y Sebastian Langkamp.

“Quiero ayudar a que nosotros, el club, la afición y el equipo logremos nuestros objetivos de la próxima temporada” comentó el nuevo Herthaner, quien se despidió del Kaiserslautern tras no lograr el esperado ascenso a la Bundesliga. Su contrato indicaba que, de producirse dicho ascenso, se renovaría automáticamente por otras dos temporadas, pero no pudo ser.

Aquí un video de lo mejor de Baumjohann

Cofundador de MiBundesliga. Informático germanófilo vendido al marketing online. La vida es fútbol.

Comentarios (1)

  • Cisco

    Buen fichaje ciertamente el de Baumjohann. Veremos si puede ser titular y si da la talla con el Hertha. Su temporada pasada con el Karserslautern fue practimente su primera temporada en toda su carrera donde demostro constancia. Aparte de eso no ha sido un jugador constatnte ni ha tenico continuidad. Ojala y lo logre con el Hertha y pueda ayudar al conjunto capitalino a quedarse en primera.

    responder

Publicar un comentario