TOP

Crece la preocupación: Marco Reus y otra ausencia en Borussia Dortmund

Marco Reus y otra ausencia con Borussia Dortmund. Foto: Getty Images.

Crece la preocupación: Marco Reus y otra ausencia en Borussia Dortmund

En las últimas horas, se ha confirmado que Marco Reus no podrá formar parte del equipo frente a Stuttgart y suma otra ausencia en Borussia Dortmund.

¿Una recaída?

Hace más de un mes, el capitán de Borussia Dortmund sufrió una torcedura de tobillo ante Schalke 04 que lo marginó de las canchas hasta el pasado fin de semana. Si bien en el encuentro con Union Berlin no inicio como titular, si ha completado los últimos 45 minutos que de mucho no sirvió porque el equipo terminó cayendo por 2:0.

Finalizado el encuentro, no se ha entregado ningún informe de lesión con respecto al número 11. Sin embargo, el pasado miércoles, donde Borussia Dortmund jugó contra Hannover 96 por la DFB Pokal, Reus ni siquiera ha subido al avión para disfrutar de la victoria por 2:0.

Como si ello fuera poco, el periódico Sky Sports confirmó que el capitán tampoco verá acción este próximo fin de semana. Recordemos que BVB recibirá a VfB Stuttgart y tiene la obligación de conseguir los tres puntos si no quiere alejarse más de la punta de la Bundesliga.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

La ausencia de Reus en Dortmund no es la única

Además de la baja de Reus, Edin Terzic confirmó que deberá prescindir de Thomas Meunier por lo que resta del año. Una lesión en uno de sus pómulos tras el encuentro por Copa Alemana lo marginará del encuentro, al igual que Marius Wolf, que si bien es duda, es posible que no sea de la partida.

En sus lugares es posible que Julian Brandt nuevamente sea el eje del ataque por Reus. En el caso de Meunier, allí hay una gran duda porque su reemplazante es Wolf. Es por ello que seguramente, Terzic expiremente con Felix Passlack o con Thorgan Hazard en ese puesto.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Comentarios (1)

Publicar un comentario