TOP

SORTEO: ¡Gánate una camiseta de Wolfsburg en Mi Bundesliga!

Junto a Wolfsburg, Mi Bundesliga te da la oportunidad de ganarte una camiseta de Los Lobos con este gran sorteo.

SORTEO: ¡Gánate una camiseta de Wolfsburg en Mi Bundesliga!

Junto a Wolfsburg, Mi Bundesliga ha lanzado un nuevo sorteo en su Twitter donde te puedes hacer de una camiseta de Los Lobos.

Gánate una camiseta de Wolfsburg en este gran sorteo

Como siempre decimos en nuestra web, lo más importante en el mundo del fútbol son los aficionados. Todo de este lado se hace por y para ellos de la manera más profesional posible, es por ello que junto a Wolfsburg les traemos un sorteo que no te puedes perder.

¿Qué camiseta te gusta de Los Lobos? ¿La titular o la suplente? ¿Y cuál es tu jugador favorito? Pues todas esas respuestas tendrás que dar si eres el ganador. Esto se debe a que si tienes la suerte necesaria, la camiseta es a tu elección y, también, podrás elegir que nombre de todos los jugadores llevarás en tu espalda.

Lo único que tienes que hacer para participar es tener una cuenta de Twitter para poder seguir a la cuenta en español de Wolfsburg (@VfLWolfsburg_ES) y la nuestra (@mibundesliga). Además de ello deberás darle RT y me gusta al siguiente tweet. El ganador será anunciado el martes 25/10/22 y el sorteo es abierto para todo el mundo.

Una camiseta más que especial

Si tenemos que mencionar las camisetas más lindas de la Bundesliga, sin dudas, diremos que la de Wolfsburg está en el podio. La verde se combina con un template de triángulos redondeados que hacen muy lindo contraste con los detalles que en este caso son en azul.

Por otra parte, la suplente cuenta con un verde musgo muy oscuro que predomina en gran parte de la camiseta. Por otra parte, en este caso, los detalles de la elástica son del verde tan característico de Los Lobos. Ambas camisetas del patrocinador Nike están preciosas, pero ¡tú eliges cuál es tu preferida!

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga en nuestro canal de Spotify.

Publicar un comentario