TOP

Los tres partidos a ver de la jornada 11 de Bundesliga

Estos son los tres partidos a ver de la jornada 11 de Bundesliga. Foto: Getty Images.

Los tres partidos a ver de la jornada 11 de Bundesliga

La Bundesliga sigue su transcurso y ahora llega una jornada 11 con tres partidos que se postulan como obligados a ver.

Bayer Leverkusen – VfL Wolfsburg

No cabe ninguna duda de que ambos equipos son históricos en la Bundesliga porque suelen ser dos animadores. Sin embargo, esta temporada parece todo lo contrario. Por el lado de Wolfsburg, el equipo marcha decimotercero, pero la buena noticia es que llevan tres encuentros sin caer. Ahora bien, necesitan tres puntos para al menos soñar con un puesto para Conference League.

Por el lado de Bayer Leverkusen la realidad es más que oscura. Hace unas semanas Gerardo Seoane dejó el equipo tras ser despedido y Xabi Alonso asumió su lugar. Lejos de levantar al equipo, lleva una victoria, en su debut, y dos derrotas. El panorama es desolador, pero este fin de semana tienen una nueva oportunidad.

TSG Hoffenheim – FC Bayern München, el más destacado entre los partidos a ver en esta jornada 11 de Bundesliga

Si tenemos que mencionar el encuentro más destacado de esta jornada, tenemos la obligación de viajar a Sinsheim. Y esto se debe a que FC Bayern München debe visitar a Hoffenheim en un terreno donde no está muy lejos de ser uno de los más fáciles, sino que es todo lo contrario.

La buena noticia para ellos es que podrán recuperar a Thomas Müller en el ataque del equipo que retornará por Bundesliga. Sin embargo, enfrente tendrá a un equipo que marcha cuarto en la tabla de posiciones y esta temporada tiene la obligación de jugar competiciones europeas.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

Borussia Mönchengladbach – Eintracht Frankfurt

Cerrando los encuentros a ver en esta nueva jornada está el gran enfrentamiento entre Potros y Águilas. A diferencia de la temporada pasada, este Gladbach esta en la sexta posición de la Bundesliga y con a llegada de Daniel Farke todo parece indicar que han cambiado la tónica de la campaña pasada.

Y para reafirmar su gran momento tendrán una gran cita como la es enfrentar a Eintracht Frankfurt. Los de Glasner están en la quinta posición con un punto más y han ganado tres de sus últimos cuatro encuentros. Sin dudas que por el nivel de ambos equipos tendremos un partidazo.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario