TOP

Dahoud y Guerreiro vuelven a los entrenamientos con Borussia Dortmund

Guerreiro y Dahoud vuelven a los entrenamientos con Borussia Dortmund

Dahoud y Guerreiro vuelven a los entrenamientos con Borussia Dortmund

La plaga de lesiones de Borussia Dortmund en este inicio de temporada llega poco a poco a su fin. Para el regreso de este parón de selecciones, Marco Rose podrá contar por fin con dos jugadores muy importantes de la plantilla como Mahmoud Dahoud y Raphaël Guerreiro. Se espera que ambos sean parte de la convocatoria para enfrentarse a VfB Stuttgart.

Dos piezas clave del Dortmund vuelven a los terrenos de juego

Desde el pasado 28 de septiembre Borussia Dortmund no ha podido contar con Dahoud, uno de los jugadores que se erigió como titular en el mediocampo en la recta final de la pasada campaña, por una lesión de ligamentos contra el Sporting CP. El siguiente compromiso del club, en liga contra FC Augsburg, fue además la última vez que vimos a Guerreiro con Los Borussos, quien se lesionó con su selección en el parón de octubre y cuya ausencia dejó un agujero en el lateral izquierdo.

El regreso de estos dos jugadores es una gran noticia para un BVB que ha subsistido durante los últimos meses con piezas de fondo de armario en casi todas las filas. No sólo es bueno para el club ver cómo vuelven dos de sus titulares a los terrenos de juego, sino también la posibilidad de que algunos puedan empezar a rotar.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga en iVoox. Esta semana, especial “Jürgen Klopp”.

Aún hay que esperar a Haaland

La enfermería del Signal Iduna Park sigue todavía ocupada. Pese a que Emre Can también ha regresado a los entrenamientos de recambios como Nico Schulz y Marius Wolf, pero también de titulares como Giovanni Reyna y, sobre todo, Erling Haaland. El retorno del delantero noruego no se espera a corto plazo, con el deseo por parte de Los Negriamarillos de que pueda disputar algunos minutos antes del parón invernal.

Publicar un comentario