TOP

FC Bayern München trabaja en la renovación de Manuel Neuer

¿Neuer y una renovación más en Múnich? Foto: Getty Images

FC Bayern München trabaja en la renovación de Manuel Neuer

A Manuel Neuer no le pesan los años y todavía queda para que su ciclo en FC Bayern München llegue a su fin. Los Bávaros ya están trabajando en la renovación de su portero insignia, que aún tiene contrato con el club muniqués hasta 2023.

Hasta 2025… y quizá más allá

Según informa Florian Plettenburg, redactor jefe de SPORT1, el FC Bayern y Neuer ya han iniciado las conversaciones para la firma de un nuevo contrato, e incluso podría llegarse a un acuerdo entre ambas partes antes de que acabe este 2021. Pese a tener aún contrato para esta temporada y la siguiente, el arquero nacido en Gelsenkirchen quiere sellar unos años más de estancia en Múnich.

La misma fuente afirma que Neuer mantiene una buena relación con la directiva y se encuentra muy cómodo en el club. Tanto es así que busca quedarse hasta 2025 y quizá más allá. Ahora mismo es una de las piezas irremplazables de este Bayern.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga en iVoox. Esta semana, especial «Jürgen Klopp» con Leandro Burgos.

Queda Neuer para rato en Múnich

A pesar de sus 35 años mantiene un nivel soberbio y es indiscutible tanto con su club como con la Selección Alemana, donde Ter Stegen lleva mucho tiempo esperando su oportunidad bajo palos. El fichaje de Alexander Nübel por el Bayern en verano de 2020 dejaba ver que Los Bávaros estaban preparando el relevo generacional en la portería pero, con la confianza que antes Flick y ahora Nagelsmann le han dado a Neuer, esta temporada Nübel tuvo que salir cedido en busca de minutos al Mónaco. Es un sueño que consiga minutos en Baviera en el corto plazo.

Nadie puede mover a Neuer del Bayern, él quiere quedarse y ahora el club también quiere que se quede. ¿Cuánto tiempo más le veremos en la portería del Allianz Arena?

Publicar un comentario