TOP

Derby de Berlín: Ya se han vendido 55.000 entradas

Berliner-Derby: 55 mil entradas vendidas en tiempo récord

Derby de Berlín: Ya se han vendido 55.000 entradas

Pues sí, a falta de tres meses para que el Berliner-Derby vuelva a jugarse en el Olympiastadion del Hertha, ya 55.000 entradas están vendidas. Mientras que para los Herthaner las entradas están en venta desde octubre, para los Unioner se venden apenas desde el jueves…y ya todas las entradas de visitantes se agotaron.

Berliner-Derby: 55 mil entradas vendidas en tiempo récord

Berliner-Derby: 55 mil entradas vendidas en tiempo récord

Sin duda, un derby con poca historia destinado a ser muy grande. Una rivalidad que, sin tener el pasado de otras de Alemania, se despierta de manera muy fácil y natural. Wessis y Ossis ya están ansiosos por volver a encontrarse.

El Hertha-Union se jugará en febrero y, tras la venta de estas 55 mil entradas, el día de hoy se podrán a disposición las áreas aún disponibles para la venta, según informó el club de Charlottenburg.

Normalmente sería complicado que un equipo de segunda división lograra llenar un estadio para más de 74 mil espectadores, pero en esta ocasión parece incluso ser un inconveniente que se queden tan cortos, sobre todo para los Eisern que agotaron sus entradas en tiempo record y tendrán que luchar con el resto por alguna de las plazas restantes disponibles para el público general.

Sí, un derby con poca historia, pero probablemente sea justo lo poco común que es lo que le dé el toque exótico que haga que nadie quiera perdérselo. Será una fiesta la capital alemana.

Codirector de MiBundesliga. Informático germanófilo vendido al marketing online. Content Manager en Fanscup. Blogger acérrimo. La vida sin fútbol no es vida.

Comentarios (1)

  • Gorkathletic

    si finalmente se llena el estadio completo, dudo que haya otra segunda división con 74000 espectadores en el estadio.
    esto es lo que hace grande al futbol, que en un partido sin casi historia haya tanta emocion en los aficionados de ambos equipos.

    responder

Publicar un comentario