TOP

Dónde ver Alemania vs Portugal Brasil 2014

Dónde ver Alemania vs Portugal Brasil 2014

Quedan pocas horas para el inicio del encuentro de Alemania contra Portugal, el debut de estas dos selecciones que se verán las caras en lo que se espera que sea uno de los mejores partidos de la fase de grupos, tanto por la calidad de sus plantillas como por las expectativas que tienen ambos equipos de llegar muy lejos en este Mundial de Brasil 2014, un partido que es casi como una ruleta online en la que no podemos saber qué sucederá.

Muchos querrán ver el partido de Alemania vs Portugal en vivo, pero al ser el más temprano de todos los turnos (entérate aquí a qué hora juega Alemania vs Portugal), resulta muy complicado para muchos verlo por televisión.

Aun así, queremos dejar por aquí todas las opciones para ver el partido de la selección alemana contra los portugueses en directo, bien sea por televisión o por Internet y que cada quien tenga la posibilidad de elegir qué hacer o dónde ver el encuentro.

Dónde ver Alemania vs Portugal por TV

Las alternativas para ver este emocionante encuentro del Mundial de Brasil por la tele, dependerán mucho de en dónde te encuentres ubicado, claro está. Pero trataremos de abarcar los sitios más generales posibles.

Por ejemplo, si quieres saber dónde televisan el partido de Alemania contra Portugal en Argentina, podemos comentarte que éste se transmitirá por la TV Pública. En casi toda Latinoamérica será posible, y de lo contrario, también está ofrecido, y con gran calidad, en DirecTV, en ESPN, BEIn Sports, GolTV, entre otros.

Dónde ver Alemania vs Portugal por Internet

Si por otro lado lo que buscas es cómo ver el partido entre Alemania y Portugal por Internet, hay varias opciones para ver el partido online, aquí te dejamos algunas sugerencias legales:

  • DirecTV Play: Espectacular forma de ver los encuentros del Mundial, en directo, con multicámara controlada por el usuario, etc.
  • YouTube: Algunos canales como Fútbol Para Todos han querido ofrecer el encuentro online a través de su canal de YouTube, y no sabemos qué tal está funcionando pero son alternativas siempre muy válidas.
  • GolStadium: Para quienes se encuentren en España, es una de las alternativas más estables que hay y que cuenta con todos los partidos del Mundial.

Para quienes se encuentren en Alemania, ARD/ZDF no solo transmiten los encuentros del Mundial en abierto por televisión, sino que también gratis online, así que son oportunidades que nos e pueden desaprovechar.

Información relacionada:

Análisis de Portugal, primer rival de Alemania en Brasil 2014

Alineación de Alemania vs Portugal

Cofundador de MiBundesliga. Informático germanófilo vendido al marketing online. La vida es fútbol.

Comentarios (1)

Publicar un comentario