TOP

Dónde ver Francia vs Alemania Brasil 2014

Dónde ver Francia vs Alemania Brasil 2014

Hoy damos inicio a los cuartos de final del Mundial de Brasil 2014 con un gran Francia vs Alemania, que será probablemente uno de los mejores partidos de lo que llevamos de torneo y que además nos dejará como resultado al equipo que estará en la semifinal del Mundial contra el ganador de Brasil y Colombia. Un partido de muchísima calidad e historia, ambos equipos necesitan ir a las semifinales, y Alemania sobre todo empieza a necesitar volver a ganar un Mundial, un partido sin favoritos, una absoluta ruleta este encuentro.

Dónde ver Francia vs Alemania Brasil 2014

Dónde ver Francia vs Alemania Brasil 2014

Para ver el partido Francia vs Alemania

Imaginamos que todos querrán ver el partido de Francia vs Alemania en vivo u online, que se jugará por la mañana del continente americano y por eso aún estarán en horario de trabajo (entérate aquí a qué hora juega Francia vs Alemania), lo que hace que sea casi imposible para muchos verlo por TV.

Es por eso que queremos dar aquí las mejores opciones para ver el partido de la selección alemana contra los franceses en directo en vivo, tanto por televisión como por Internet, para poder decidir la forma que más le convenga para ver este Francia vs Alemania.

Dónde ver Francia vs Alemania por TV

Las formas para ver este partido del Mundial de Brasil por la TV Francia vs Alemania, se relaciona por supuesto con dónde te encuentres, porque cada canal de televisión tiene derechos televisivos distintos. Pero te damos las opciones principales y más globales.

Esto es que si, por ejemplo, tuvieras ganas de ver dónde televisan el partido Francia vs Alemania estando en Argentina, te diríamos que éste se transmitirá por la TV Pública, es decir DeporTV, o también en TyC Sports. Para casi toda Latinoamérica será posible verlo con una gran calidad en canales de cable populares como DirecTV, o en ESPN, BEIn Sports, GolTV, por mencionar algunos.

Dónde ver Francia vs Alemania por Internet

Si en vez de verlo por TV, te conviniera más ver el partido de Francia vs Alemania por Internet, aquí encontrarás varias formas de ver el partido online. Estas son algunas buenas opciones legales:

  • GolStadium: Para quienes se encuentren en España, es una de las alternativas más estables que hay y que cuenta con todos los partidos del Mundial.
  • DirecTV Play: Probablemente la mejor alternativa para ver el Mundial, en directo, con multicámara controlada por el usuario, etc. Es una gran opción para este Francia vs Alemania.
  • YouTube: Algunos canales como Fútbol Para Todos han querido ofrecer el encuentro online a través de su canal de YouTube, y no sabemos qué tal está funcionando pero son alternativas siempre muy válidas.

 

Para quienes se encuentren en Alemania y quieren ver este Alemania-Francia, ARD/ZDF no solo transmiten los encuentros del Mundial en abierto por televisión, sino que también gratis online, así que son oportunidades que nos e pueden desaprovechar.

 

Noticias relacionadas a Francia vs Alemania Brasil 2014:

Alineaciones Francia vs Alemania Brasil 2014

A qué hora juega Francia vs Alemania Brasil 2014

 

Cofundador de MiBundesliga. Informático germanófilo vendido al marketing online. La vida es fútbol.

Publicar un comentario