TOP

Resumen y Gol de Hummels Francia 0-1Alemania Brasil 2014

Resumen y Gol de Hummels Francia 0-1Alemania Brasil 2014

Alemania fue más Alemania que nunca. Francia jugó con una tranquilidad pasmosa a pesar de estar por detrás en el marcador durante 77 minutos. Löw cedió a sus creencias futbolísticas y, por supuesto, sin mostrar sin mucho menos un partido brillante y espectacular, hizo su trabajo. Marcó y se dedicó al esfuerzo, al orden, al rigor y a ver de qué forma llegaba a marcar un segundo gol. Con un Özil gris -por enésima vez- y en general con un ataque no tan vivaz como lo que veníamos viendo, pero con un trabajo en bloque envidiable, pudo sin problemas sobreponerse a una Francia que en las pocas ocasiones que logró, se encontró con un Neuer imponente.

Francia vs Alemania Hummels. Foto: Getty via Spox

Francia vs Alemania Hummels. Foto: Getty via Spox

En general, más allá del orden táctico de Alemania y de volver un poco a sus orígenes futbolísticos, completamente antagónico con lo que intentaba Joachim Löw en los últimos años, podemos decir que fue decepcionante, no supo encontrar la forma de romper con el esquema planteado por Alemania y ni siquiera pareció volcarse al ataque o ser un equipo que estuviera por debajo en el marcador.

Así, el resumen del Francia vs Alemania a lo mejor no sea el más emocionante de todos y no tenga la mayor cantidad de ocasiones imaginables, pero aun así habrá varias ocasiones que ver, ya que podemos contar con la de Benzema en el último minuto, o la de Schürrle que pudo sentenciar el encuentro.

Sin más, dejamos a continuación el resumen con los highlights del Francia vs Alemania de estos cuartos de final del Mundial de Brasil 2014. Alemania es la primera semifinalista de Brasil 2014.

Alineaciones del Francia vs Alemania y datos del partido

Análisis Francia vs Alemania

Análisis Francia vs Alemania

Resumen y highlights Francia vs Alemania Brasil 2014

Gol de Hummels vs Francia (0-1)

Cofundador de MiBundesliga. Informático germanófilo vendido al marketing online. La vida es fútbol.

Publicar un comentario