TOP

Draxler: «Habría tenido sitio en el Dortmund»

Draxler: «Habría tenido sitio en el Dortmund»

©dpa

©dpa

El joven talento del Schalke 04 Julian Draxler, habló ayer para Sport1, analizando todo lo que se ha hablado sobre él a lo largo del presente mercado de fichajes, donde numerosos equipos de primer nivel han mostrado su interés por el internacional teutón.

Draxler, que amplió su contrato con el Schalke 04 el pasado mes de mayo, seguirá vistiendo la elástica azul hasta junio de 2018, al menos de momento, y a pesar de las diversas ofertas que han llegado este verano a las oficinas del club de Gelsenkirchen. Borussia Dortmund, Chelsea, Real Madrid y Manchester City han sido los principales aspirante a llevarse al jugador de 19 años, que ha rechazado todas las ofertas, asegurando que a día de hoy no se ve vistiendo otra camiseta que no sea la del Schalke.

«Deportivamente hablando, creo que habría tenido sitio en el Dortmund» El conjunto de Klopp, que presentó el pasado mes de mayo una oferta de alrededor de 25 millones de euros por el talentoso jugador minero, vio como el club tildaría la oferta de «inmoral«, renovando una semana después el contrato del Draxler hasta 2018.

Draxler también habló de lo que habría significado una posible salida del Schalke rumbo a Dortmund, tras la experiencia vivida por su ex compañero, el portero Manuel Neuer, que fichó en verano de 2011 por el Bayern München, algo que no sentó nada bien a la afición del club minero. «Cuando uno es una figura en un club, a la hora de las despedidas no todos los aficionados sienten lo mismo. De todas formas, puedo decir por mí mismo, que si algún día dejo el Schalke, lo llevaré siempre en el corazón. Estoy seguro de que Manu también siente lo mismo».

1995, cubano en Madrid. Estudiante de Ciencias Políticas y aprendiz en Periodismo. Twitter: @aleconK

Publicar un comentario