TOP

Edin Terzic «salvó» a Jadon Sancho cuando estuvo en Dortmund

Terzic, el gran responsable de ver un gran Sancho en el pasado. Foto: Getty Images.

Edin Terzic «salvó» a Jadon Sancho cuando estuvo en Dortmund

En las últimas horas, se dio a conocer que Edin Terzic fue el gran responsable de que Sancho esté en su mejor forma en Borussia Dortmund.

Un jugador que «no llegó» a Manchester United

No cabe ninguna duda de que, a esta altura de las circunstancias, el traspaso del inglés a Los Red Devils ha sido un verdadero fracaso. Por su ficha, los ingleses desembolsaron 85 millones de euros con la gran ilusión de llevarse a uno de los mejores extremos del mundo. Sin embargo, nunca apareció ese jugador que habíamos visto en Alemania.

Vive lo mejor del fútbol alemán en español en el Instagram de Mi Bundesliga.

Ya en su primera temporada jugó poco y nada y en esta la suerte no parece cambiar. La situación con él es tan mala que ya se habla de una salida prematura rescindiendo su contrato porque no tiene la mejor relación con su entrenador, Erik Ten Hag. Por ahora, él declaró que se quiere quedar y hasta ha rechazado ofertas de Arabia Saudita, pero su tiempo en Manchester parece terminarse de a poco.

¿Por qué Sancho pudo brillar con Terzic?

En la búsqueda de más detalles con respecto a sus actuaciones en el United, el periódico The Athletic reveló información que no era conocida hasta el momento. Al parecer, Sancho es un jugador que hay que estarle encima por sus actos de inconducta.

En Dortmund, el que se ocupaba de él era Edin Terzic que en ese momento era ayudante de campo de Lucien Favre. La cosa era tan grave que ha llegado incluso a recogerlo para entrenamientos u otros eventos donde la joya inglesa no estaba cumpliendo con su rutina.

Luego, cuando se convirtió en entrenador del Dortmund, incluso contrató personal adicional para vigilar a Sancho, lo que le ayudó a tener una forma increíble. Lo que todo el mundo se pregunta es si habrá segundo capítulo de su gran relación.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de nueve años.

Publicar un comentario