TOP

Eintracht Frankfurt exige 100 millones de euros por Kolo Muani

Eintracht Frankfurt exige 100 millones de euros por Kolo Muani. Foto: Getty Images.

Eintracht Frankfurt exige 100 millones de euros por Kolo Muani

En las últimas horas, L’equipe informó que Eintracht Frankfurt subió el precio de Kolo Muani a los 100 millones de euros.

Un jugador con un nivel increíble

Uno de los jugadores que está levantando más interés después de la última Copa del Mundo es Randal Kolo Muani. El punta de Eintracht Frankfurt, después de realizar un gran arranque de campaña con Las Águilas, fue una de las figuras que mantuvo a la Selección de Francia con vida en la final del Mundial de Qatar. Y aunque no se alzó con el título, consiguió que equipos como Manchester United o FC Bayern München se fijen en su situación.

Y como si ello fuera poco, su nivel al retornar a Alemania es mejor del que le ha permitido estar en la cita mundialista. En los primeros cuatro partidos del año en la Bundesliga ha marcado 4 goles y ha brindado una asistencia. Es justamente por esta razón que ya muchos clubes lo tienen en carpeta y su nombre será una de las novelas del próximo verano.

Ahora bien, la continuidad en Frankfurt no está totalmente descartada. Sin embargo, será clave para el delantero que el equipo pueda asegurarse un boleto a UEFA Champions League debido a que es su gran anhelo. Hoy por hoy están a un punto del cuarto lugar, por lo que no se descarta verlos en la máxima competencia europea.

Vive lo mejor del fútbol alemán en el canal de YouTube de Mi Bundesliga.

Kolo Muani cuesta 100 millones de euros

Como bien dijimos, el francés está siendo seguido de muy cerca por los grandes clubes de Europa. L’equipe cuenta que FC Bayern München, Liverpool y Manchester United están siguiendo muy de cerca los resultados de Las Águilas para ver si tienen alguna posibilidad de ficharlo. Ahora bien, si la tienen deberán desembolsar una gran cantidad de millones.

Según la misma fuente, inicialmente Markus Krosche, director deportivo de Eintracht, pedía una cifra de 80 millones de euros. Pero tras el gran nivel que está mostrando en su retorno a la temporada regular, su precio subió a los 100 millones de euros. Quién lo quiera va a tener que romper el chanchito verdaderamente.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de nueve años.

Publicar un comentario