TOP

Eintracht Frankfurt y RB Leipzig en busca de la final de Europa League

RB Leipzig y Eintracht Frankfurt buscan la final de la Europa League. Fotos: Getty Images.

Eintracht Frankfurt y RB Leipzig en busca de la final de Europa League

Hoy comienzan las semifinales de la Europa League y Eintracht Frankfurt y RB Leipzig van a dar el primer paso en busca de la gran final.

Un Leipzig que la tendría más fácil que Frankfurt en las semifinales de Europa League

No cabe ninguna duda que jugar contra un club de la Premier League no es lo mismo que jugar con uno de la liga de Escocia. Es por ello que desde los papeles, el equipo de Domenico Tedesco recibirá a Rangers en un encuentro donde son los grandes favoritos a quedarse con el boleto a la gran final.

Sin embargo, no pueden descuidarse porque los británicos vienen de hacer una gran competencia en líneas generales. En las fases finales han eliminado a Borussia Dortmund, Estrella Roja de Belgrado y Sporting Braga. Es la primera vez en los últimos años que llegan a estas instancias, por lo que se jugarán todo para ver si pueden gritar campeón.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

Es por ello que si bien Los Toros Rojos vienen de un gran nivel tanto local como internacional, no podrán relajarse porque quien lo hace se queda fuera. Ya BVB podrá dar cátedra de eso ante el mismo rival.

Las Águilas quieren seguir en modo épico

Eliminar al gran favorito de la competencia no es para cualquiera. Y menos cuando lo haces en el Camp Nou y dicho favorito es el Barcelona. Luego de ese histórico 2:3 en Catalunia, Eintracht se vuelve a concentrar porque, de nuevo, le ha tocado bailar con la más fea.

Y si, West Ham United hoy por hoy marcha en la séptima posición, pero es un equipo que tiene un gran plantel, aunque está en una racha negativa. Si bien llegan de dejar fuera al Lyon francés, en Premier League han firmado tres derrotas, un empate y una victoria en los últimos cinco partidos.

Ahora bien, en el terreno local tampoco le está yendo nada bien a este Frankfurt que no consigue una victoria desde el 13 de marzo del presente año. Sin dudas, a Oliver Glasner lo está salvando la gran campaña en UEL, porque si no fuera por eso ya estaría fuera del objetivo de la campaña que es meterse en competiciones europeas. Ahora todo depende de gritar campeón.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario