TOP

El agente Mino Raiola se encuentra internado por una enfermedad pulmonar, según BILD

Mino Raiola, agente de Haaland y de muchas estrellas en Europa. Foto: Imago.

El agente Mino Raiola se encuentra internado por una enfermedad pulmonar, según BILD

La reciente falta de declaraciones públicas de Mino Raiola se debe a que permanece en cuidados intensivos por una grave enfermedad pulmonar.

UN CONTROL QUE SE CONVIRTIÓ EN ALGO MAYOR

Según información de BILD, el representante de jugadores como Erling Haaland, Paul Pogba, Gianluigi Donnarumma y Zlatan Ibrahimovic lleva varias semanas dentro de la clínica “San Raffaele” de Milán a causa de un problema de índole pulmonar. El exjefe de gobierno de Italia, Silvio Berlusconi, también fue tratado aquí por unos efectos tardíos de su contagio de COVID-19.

Este no es el caso de Raiola. Aunque los medios italianos habían informado previamente sobre una operación de emergencia, el agente había ido al nosocomio por un control de rutina y terminó ingresando a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde permanece desde el pasado 12 de enero.

Síguenos en el canal de Twitch de Mi Bundesliga.

RAIOLA DETIENE SU ACTIVIDAD PARA PRIORIZAR SU SALUD

Los rumores sobre su salud aumentaron con su falta de actividad en estas semanas del mercado de pases, donde comenzaría a definirse el futuro de Haaland y Pogba en el Borussia Dortmund y Manchester United, respectivamente. La semana pasada, una portavoz de su agencia negó que hubiera que preocuparse por él. El canal Sport1 la citó diciendo:

“Mino Raiola se está sometiendo a unos exámenes médicos habituales que requieren anestesia. Todo estaba planeado y no hubo cirugías de emergencia”.

Aunque su estado mejora progresivamente, debido a la gravedad del asunto, las negociaciones sobre lo que sucederá con el delantero noruego del BVB han quedado en stand-by. Raiola no podrá viajar en avión por el momento, todavía no está claro cuándo podrá hacerlo o si las negociaciones pueden ser por vías digitales. Ante la salud, todo lo demás puede esperar.

Publicar un comentario